viernes, 11 de febrero de 2011

[Copa 2011] Regal Barcelona – DKV Joventut (Previa)


¡Y yo que pensaba que la MiniCopa era en Magariños! ¡Que alguien me despierte del sueño! ¡No, no! ¡Que usted no está soñando! ¿Entonces, me he fumado algo? ¡No, no! ¡Que son 8 los canteranos sí!


Y es que DKV Joventut llega a esta Copa del Rey con nada más y nada menos que 8 jugadores de la cantera. Demostrado queda, que los badaloneses son capaces de configurar un equipo tan solo con jugadores de su “fabricación”.

Y es que debido a las diferentes situaciones que se han dado en la temporada regular, como lesiones, el equipo de Badalona se ve obligado a acudir a la cita con tan sólo 3 jugadores “foráneos”. Y es que, la Penya es así, cuando te crees que no puede pasar nada más, pasa y saben salir de ello.


¿Qué edades tienen los jugadores de DKV Joventut?

Robinson: 1986
Llovet: 1991
Franch: 1991
Homs: 1994
Tomas: 1989
Jelinek: 1990

Juventud al poder, en un equipo que se enfrentará a un temido Regal Barcelona, comandado por un ex-Penya: Ricky Rubio (1990) unido a Joe Ingles (1987). 8 jugadores en total que no superan mi edad. ¡Y es que yo tenía que estar jugando al baloncesto ahora!

A priori, Regal Barcelona es el máximo favorito para vencer este encuentro, aunque la Penya nunca da su última palabra hasta que se disputa el encuentro. Juan Carlos Navarro, MVP de la Copa en todas las quinielas y en la nuestra en particular es la principal amenaza de un equipo, que a priori no debe tener problemas en vencer finalmente el torneo.

Finalmente Mickeal no ha sido dado de alta para este partido de Cuartos de final, por lo que Morris y Anderson jugarán el partido.

Quintetos:

Rubio, Navarro, Anderson, Lorbek, Perovic.
Robinson, Jelinek, Hosley, Trías y McDonald.

Datos

Palacio de Deportes
21.30 horas
Madrid

Arbitran: Redondo, Bultó y Perea.



@bbarretea

No hay comentarios:

Publicar un comentario