sábado, 12 de febrero de 2011

[Copa 2011] Regal Barcelona – Caja Laboral (Descanso)


¡Comienza el partido! ¡En el que conoceremos al otro finalista de la Copa del Rey!

En este encuentro, finalmente no jugará Mickeal ya que no ha sido dado de alta por Xavi Pascual. Sin cambios respecto a las plantillas de ayer como comunica ACB a través del Servicio de Info móvil.

Lorbek es el que inaugura el marcador de esta semifinal, con dos puntos en la pintura. Se prevee un partido muy duro, donde Regal Barcelona parece que ha comenzado a tomar la iniciativa (8-2 de arranque), con 4 puntos de Lorbek y 2 de Anderson y Navarro.


Tras el tiempo muerto, Brad Oleson machaca el aro de una forma sobrenatural, rompiendo el parcial de arranque de los hombres de Pascual que han comenzado demostrando que no han venido a divertirse sino a ganar.

Navarro rompe la canasta con otros dos puntos, pero Barac contesta con un 2+1 con asistencia de Marce Huertas. Barac no anota el adicional, y Ricky Rubio lanza un triple que devuelve la ventaja al marcador del Regal Barcelona.

Parcial de 9-0 para el Regal Barcelona (19-0) que rompe Esteban Batista con 2 tiros Libres. Un Batista que va a soñar con el tapón que le ha colocado N’Dong momentos antes. Joe Ingles suma dos más al Regal Barcelona, que entra en el último minuto venciendo 21-8. 11-2 de parcial final que rompe Pau Ribas con un triple que costó seleccionarlo.

Tiempo muerto en la cancha a falta de 5 segundos, con 21-11 en el marcador, con el que nos vamos al segundo período.

Comenzó el segundo período como acabó con parciales determinantes en el partido. Abre marcador Esteban Batista para llegar hasta un 0-7 de parcial que apretaba las cosas ( 21-18). El Regal Barcelona pegó un nuevo arreón de la mano de Navarro principalmente y de su juego interior (8-3) pero un posterior 0-4 del Baskonia que ponía el resultado en 28-27, hace solicitar tiempo muerto a Xavi Pascual.

A la reanudación, tras el Reto AXA, Kosta Perovic machaca el aro (30-27) y Logan contesta (30-29). Muy igualado el partido en estos momentos, cuando parecía que Regal Barcelona lo tenia prácticamente dominado.

Baskonia tuvo la oportunidad para ponerse delante, pero recupera el balón Regal Barcelona y por medio de una bandeja de Roger Grimau, contestada por Barac de nuevo (8 puntos) entran ambos equipos en un correcanasta. ¡Tiempo muerto de Dusko! Y a la reanudación, Caja Laboral vuelve a desaprovechar una oportunidad de ponerse arriba. A esto lo llamo no herir de muerte al toro… desaprovechan una y otra oportunidad y no consiguen ponerse por delante del Barcelona. Con todo esto, Navarro anota otros dos puntos que a falta de 1 minuto, ha hecho que Regal Barcelona esté 19 minutos por delante en el marcador.

¡Falta de Kosta Perovic que provoca un 2+1 que puede igualar el partido! David Logan recibe un golpe brutal en la caída pero se recupera sin problema. ¡Empate en el Palacio de Deportes, 34-34! ¡Y Juan Carlos Navarro rompe el empate con un triple!

Bjelica anota dos puntos y fuerza una nueva falta (tercera de Grimau) que tras fallar el adicional deja al Regal Barcelona a 1 punto. 15 segundos para el final, Navarro con la pelota y saca la falta. ¡Caja Laboral sólo llevaba 1 falta! ¡Y es que Barcelona sólo llevaba 4! ¡6 faltas en el cuarto!
¡Mate, mate, mate de Kosta Perovic para cerrar la primera parte!

39-36 y los jugadores al vestuario.



@bbarretea

No hay comentarios:

Publicar un comentario