domingo, 13 de febrero de 2011

[Copa 2011] ¡Primer cuarto de la final!


¡Comienza la final de la Copa del Rey con pitada cuando se anuncia que Su Majestad está presente en el pabellón! ¡Y nueva pitada de ciertas aficiones al himno Nacional!

Salen las Cheerleaders ACB presentando la Copa. ¿Se acuerdan de aquel montaje-teatro que se creó para el sorteo, con las agentes especiales y demás? La coreografía está inspirada en ello. Salen vestidas custodiando la copa.

¡Y comenzó el espectáculo de la final de la Copa del Rey! Arranca con un triple de Alan Anderson y un punto en tiro libre de Ricky Rubio, junto a una canasta de Perovic (2-6). Por parte del Real Madrid anotó sus primeros puntos Ante Tomic.


Mis primeras sensaciones son un Real Madrid mucho menos centrado que el Regal Barcelona sobre la cancha. Alan Anderson vuelve a triplear la canasta del Real Madrid, abriendo una pequeña brecha de 5 puntos, contestada con un triple de Clay Tucker inmediatamente después. ¡Vaya manita que tienen ambos!

¡Carlos Suárez empata el partido con 2 tiros libres al grito de pesetero, pesetero! 9-9 en el marcador, en un partido en el que de momento predomina la igualdad máxima. Clay Tucker adelanta al Real Madrid por primera vez en el partido, con una jugada en la pintura sensacional (11-9).

Alan Anderson, anota su punto 8, y ¡nos vamos al Tiempo Muerto de Televisión!
Tras el tiempo muerto, Ante Tomic anota dos puntos más, pero en la jugada posterior, Anderson anota dos más, y recibe falta personal. ¡Lleva nada más y nada menos que 11 puntos! 13-14 en el marcador en un cuarto en el que Anderson se está saliendo. Y Mickeal sin jugar, ni convocado.

Morris, otro de los mejores triplistas del Barcelona, anota su primer triple (15-17). Por parte del Real Madrid, Ante Tomic es el que está manteniendo al equipo dentro del partido, con 8 puntos.

Parece un duelo entre Tomic y Anderson, por ver quién anota más. 17-17 refleja en el marcador, y entre los dos han metido 19 de ellos.

¡Y se cierra el primer cuarto con una canasta de Víctor Sada que deshace la igualdad!
El cuarto finalizó 17-19, por el momento ambos equipos están muy metidos en el partido, aunque el Real Madrid comenzó algo dormido. Buen partido el que está realizando Ante Tomic y mejor partido el de Alan Anderson, que está espectacular.

La batalla entre los dos jugadores es tal, que Ante Tomic ha ganado la partida de momento, mandando al banquillo a Anderson con su segunda falta personal.



@bbarretea

No hay comentarios:

Publicar un comentario