sábado, 12 de febrero de 2011

[Copa 2011] Previa Real Madrid – Power Electronics Valencia


Un partido imprevisible. Un encuentro donde Ettore Messina y Svetislav Pesic se enfrentan a cara de perro por conseguir la victoria y el billete a la final. Entre ambos entrenadores hay un “pique” y es que ambos acumulan gran cantidad de títulos. ¿Quién desbancará al otro?

Power Electronics es un equipo nuevo desde que llega Pesic al banquillo, y la defensa que planteó ante el partido de Valladolid, axifisió al juego interior de los jugadores blanquivioletas. ¿Qué se inventará Messina contra este aspecto?


Por parte de Valencia, los mayores peligros en la cancha son de la mano de Víctor Claver y de Robertas Javtokas, que entre los dos en el primer encuentro de la Copa del Rey sumaron 33 puntos y 50 de valoración. Dos jugadores que sin duda alguna serán muy difíciles de parar por parte de Messina. Un Messina que reservó a Bégic en el primer encuentro para “dar leña” debido a que los pívot de Valladolid eran muy móviles.

Begic jugará hoy, casi con toda probabilidad, por lo que Messina tendrá un hombre muy rocoso para luchar contra Savanovic, Javtokas o Pietrus, jugadores que no tienen nada que envidiar a los Reyes, Tomic o Begic del Real Madrid.

Ettore Messina llega a un partido ante Valencia, imposible de definir quién vencerá en el encuentro, aunque a priori las quinielas apuestan por el Real Madrid. Pero yo no lo tengo tan claro sin duda alguna. No tengo claro que el Real Madrid no vaya a sufrir mucho sobre la cancha debido a que no demostró su mejor versión durante el partido ante Gran Canaria.

Carlos Suárez ha cuajado una buena Copa del Rey hasta ahora, y resucitó Sergio Rodríguez, que fue el artífice de que el Real Madrid salte hoy a la cancha a jugar las semifinales del torneo.

No hay cambios en las plantillas de ambos equipos por lo que irán convocados y jugarán los mismos que en cuartos.

Quintetos:
Prigioni – Llull – Suárez – Tomic – Reyes.
Cook – Martínez – Claver – Savanovic y Javtokas.

Partido:
Palacio de Deportes
Madrid, 18.00 horas.
Arbitran: Martín Bertran, García Ortiz, Bultó. Reserva: Peruga.



@bbarretea

No hay comentarios:

Publicar un comentario