jueves, 10 de febrero de 2011

[Copa 2011] Previa Blancos de Rueda Valladolid – Power Electronics Valencia


¡Qué enfrentamiento para comenzar la Copa del Rey 2011! Señoras y señores, he aquí un partido de infarto. Un partido, que sin duda alguna tiene todo lo que tiene que tener: dos equipos muy duros, que seguro que dan un auténtico espectáculo sobre la cancha.

Y es que, el Blancos de Rueda Valladolid, como comentó Porfirio Fisac en rueda de prensa, acude a la Copa del Rey con ilusión y muchas ganas. Es el premio a una temporada de infarto, el premio a una temporada donde el equipo vallisoletano ha hecho las cosas tan bien, que actualmente marchan terceros en la calsificación.


Sin duda alguna, es un equipo muy complicado de batir, que se divierten sobre la cancha, que buscan siempre la perfección y en el que cada uno de los jugadores tiene muy claro su rol dentro de la cancha.
Blancos de Rueda Valladolid vuelve  a la Copa del Rey con los deberes hechos. La permanencia la tienen conseguida y sin duda alguna, todo lo que venga a partir de ahora es un premio a su trabajo. ¿Disputarán el Play Off? Todo pinta que sí, ya que con 5 victorias más, deben de tener la suficiente holgura para conseguir ese objetivo.

En frente de Blancos de Rueda Valladolid, comandado por Fede Van Lacke y por Jason Robinson, dos jugadores que hacen las delicias de grandes y pequeños por la ciudad castellanoleonesa, apoyado por más de 1000 aficionados que se desplazarán hoy hasta la capital para ver si fuere posible, vencer a su equipo; tendremos a un Power Electronics Valencia que sin duda alguna es el equipo más en forma de la Competición.

Comenzaron mal su periplo por la ACB esta temporada, pero un final de primera vuelta con 9 victorias consecutivas, que dejaban al club valenciano como cuarto clasificado a falta de la última jornada antes del corte, sobre todo tras la llegada de Pesic hace que sea un equipo a temer. Quizá el equipo más temido, ya que las quinielas y las apuestas abogan porque el club valenciano ganaría al Real Madrid en las Semifinales y conseguirían llegar a una hipotética final ante el Regal Barcelona.

¿Ganar la Copa del Rey? Por qué no. Entre los planes del conjunto valenciano no puede descartase ese objetivo, además con el alta de David Navarro para conseguir que Rafa Martínez, un jugador utilizado hasta la extenuación en cada prtido, llegue más fresco a los finales de partido.

Power Electronics Valencia que parece que con la plantilla que comenzó no iba a realizar grandes cosas en esta temporada, pero durante el tramo final de la ACB hasta la llegada del torneo ha disipado todas las dudas. Salvaron los muebles en Europa, in extremis  y con ello se presentan. Con el cartel de favorito ante un equipo que seguro que dará que hablar.

Madrid, 10 de Febrero de 2011.

Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.
19.00 horas

Arbitran: Daniel Hierrezuelo, Conde y Cortés. Reserva: Guirao.



@bbarretea

No hay comentarios:

Publicar un comentario