jueves, 10 de febrero de 2011

[Copa 2011] Porfi Fisac: “Venimos a ganar un partido”


El entrenador de Blancos de Rueda Valladolid atendió a los medios de Comunicación antes del encuentro que se disputará esta tarde ante el Power Electronics con motivo de la Copa del Rey. En los salones del Westin Palace de Madrid, hotel oficial de la ACB esta Copa del Rey, Porfi comentó lo siguiente en rueda de prensa:

Situación pre-partido.

Ahora mismo es una situación cómoda, estamos tranquilos y a gusto. Los chicos saben que vamos a ser competitivos, tenemos una forma y un estilo de jugar y la confianza es máxima. Venimos a ganar un partido, no sólo a recibir un premio por el trabajo de 3 o 4 meses. Les veo cómodos y espero que esa comodidad se convierta en concentración y triunfo.


El favorito para la Copa

No aparecemos entre los favoritos. Somos terceros de la liga, y lo hemos sido por algo. El entrenador no tiene el cartel como para pensar en ganar un partido, pero a mi me va bien, que piensen que vamos como invitados a este evento. Venimos a ser nosotros mismos, y a demostrar lo que cada uno tenemos dentro.

Arengas a los jugadores

Ellos saben mejor que yo lo que tienen que hacer. No tengo que arengar a este grupo nunca, sí que es cierto que el diálogo, la comunicación y la exigencia tiene que ser máxima pero en doble dirección. Todos tienen las mismas ideas que tengo yo. El hambre y la ambición que tenemos porque seamos mañana mejores no va a parar con este camino. Deseamos poder hacer nuestro juego, el resultado final no se cuál será.

Un reto con la historia.

Valencia lucha por ganar un partido y nosotros luchamos contra la historia. No se han conseguido grandes cosas en este club, y nuestra historia no va a acabar aquí. Intentamos pensar en este presente, para mañana. El halago de nuestra afición es inmediato, y nuestra obligación ahí abajo hará que si lo hacemos bien nos apoyen, y si lo hacemos mal, nos silben.



@bbarretea

No hay comentarios:

Publicar un comentario