viernes, 11 de febrero de 2011

[Copa 2011] Porfi Fisac & Diego García (Rueda de Prensa)


Y tras el primer partido de la Copa del Rey, tenemos las primeras declaraciones de prensa de la Sala de prensa. Primeramente entraron en la sala Diego García y Porfi Fisac, que serían los encargados de abrir la tarde de declaraciones de una jornada que para mi fue sin duda alguna agotadora.

Primeramente, en la entrevista escucharéis a Diego García, visiblemente abatido, y a continuación a Porfi Fisac, al que tenemos que felicitar a pesar de la derrota por la gran temporada realizada.

Diego García:

“Salimos con la idea de manejar nuestro ritmo pero nada salió. No estuvimos cómodos, pero ellos han defendido bien. Tampoco hay que tirar todo lo que hemos hecho para llegar hasta aquí. Pero nos da rabia”.


Porfi Fisac:
“Me gustaría agradecer a todos los pucelanos que han venido a arroparnos y que tienen orgullo de estos jugadores, de su dignidad y lo único que siento es agradecimiento. Ellos han jugado con mucho criterio, sujetando las opciones que para nosotros son importantes. El corazón ha funcionado, pero la cabeza nos ha atenazado las piernas”.

“Yo exijo a mis jugadores, no discuto con ellos. Siento que no se haya mostrado el Marcus verdadero, le he exigido que se dejara de chorradas y mostrara el Marcus de verdad”.

“No hay tiempo para analizar todo lo que ha pasado, pero los jugadores no han estado sueltos, cómodos. Estamos debilitados por los elogios, pero para nosotros el mañana es trabajar hoy y hoy no hemos sido el grupo compacto que somos”.

[Copa 2011] Porfi Fisac & Diego García (RP -1-)



@bbarretea

No hay comentarios:

Publicar un comentario