jueves, 10 de febrero de 2011

[Copa 2011] Nacho Martín: “Si somos terceros es porque lo merecemos”


Hoy, tras llegar a Madrid a las 11 de la mañana en esta primera jornada de competición, compareció Blancos de Rueda Valladolid para la prensa. En esta ocasión, tuve oportunidad de entrevistar en el Hotel Palace de Madrid a Nacho Martín, seña de identidad de la filosofía de nuestra revista: trabajo y humildad.

Comentaba Nacho respecto al encuentro y la competición que “tengo ganas de que empiece todo, de que empiece la acción. Hemos visto mucho movimiento alrededor del hotel, mucha prensa pero queremos que realmente llegue el momento de saltar a la cancha”.

Una competición como la Copa del Rey, muy dura con muchos partidos en poco tiempo, donde el vencedor tiene que vencer en los 3 encuentros que disputará,  cuartos de final, semifinal, y por último, final. Comentaba Nacho que “Sabemos que en esta competición o ganas o te vas fuera. Queremos que salga un buen partido, tenemos opciones ambos equipos. les ganamos en casa pero Valencia ha cambiado desde ese encuentro.”

¿Cuál es la clave de Blancos de Rueda Valladolid? ¿Sorprende que estén tan arriba? Blancos de Rueda Valladolid, un equipo que saben salir a la cancha a divertirse, a disfrutar de los momentos de partido y a jugar al baloncesto. Sobre este aspecto, Nacho aporta su visión: “Nos llevamos muy bien. No hay ningún roce, ninguna envidia. Es el verdadero significado del equipo. Nos sorprende estar tan altos en la clasificación, Valladolid no está realmente hecho para ser tercero, pero si estamos ahí es porque lo merecemos.”

Y una cuestión que me gusta saber a mi de todos los jugadores que llegan a la Copa del Rey. ¿Qué hacen antes de saltar a la Cancha? Nacho Martín nos cuenta su secreto:“Intentaré hacer la misma rutina de siempre, calentar de la misma forma, escuchar mi música e intentar que no me agobie. Tomarlo como un partido más y disfrutar del momento, durante el partido y después. Será un fin de semana muy bonito.”



@bbarretea

No hay comentarios:

Publicar un comentario