sábado, 12 de febrero de 2011

[Copa 2011] Mis cinco de cuartos


En colación con la línea de artículos publicados por Bkball.net antes del inicio de la Copa del Rey, donde comentábamos qué jugadores eran los más importantes para la Competición, voy a pasar a presentarlos los 5 jugadores que creo que harían el “Quinteto Bkball” de los Cuartos de final.

Marcelinho Huertas (Caja Laboral)

Una gran dirección de juego del base baskonista, que permitió tener controlado a Bizkaia Bilbao Básket en los peores momentos del partido. El base baskonista firmó una actuación con 31 minutos en pista, 18 puntos, 3 rebotes, 10 asistencias y 29 de valoración. Además recibió 7 faltas, unos números de infarto.


Jaycee Carroll (Gran Canaria 2014)

El hombre que permitió a Gran Canaria luchar hasta el final. Gracias a su capacidad anotadora (30 puntos) Gran Canaria no se descolgó del marcador, y luchó hasta el final. Además, suma 3 rebotes y 3 asistencias, valorando 30 puntos, con 6 faltas recibidas.

Kostas Vasileadis (Bizkaia Bilbao Basket)

El jugador griego fue el mejor del partido ante el Caja Laboral. Su mano en el tiro de 3 permitió remontar el partido hasta los minutos finales, donde falló 2 tiros y le anularon otro que hicieron que Bilbao no ganara. Kostas anotó 31 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia, 3 faltas recibidas para 26 de valoración. En triples hizo un 7 de 12.

Mirza Teletovic (Caja Laboral)


Teletovic fue el mejor forward de la competición hasta ahora. Complementado con Barac y Batista, firmó 13 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia, aunque cometió 4 faltas que empeoraron su estadística. En tiro, 3 de 7 en triples y 2 de 3 en tiro de 2. 10 de valoración.

Boniface N’Dong (Regal Barcelona)

Saltar a la cancha, y abrir la ventaja definitiva para el Regal Barcelona. DKV Joventut se acercaba en el marcador a los culés, y el bueno de Boni hizo de las suyas para abrir 7 puntos de ventaja que a la postre minarían la moral de los de Pepu. Hizo en total, 18 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 2 faltas recibidas. 25 de valoración.

R: Esteban Batista (Caja Laboral)

Esteban Bastista debutó en una Copa del Rey, y lo hizo con victoria. Con él en la cancha, mantuvo a raya a los jugadores del Bilbao Básket, sin dejarles opción a hacer nada. Hizo nada más y nada menos que 8 puntos, 7 rebotes, 2 tapones y 1 asistencia. Recibió además una falta personal. 15 de valoración.

E: Svetislav Pesic (Power Electronics Valencia)

Lección de defensa en el partido ante Valladolid. Valencia desde que está él en el equipo infunde miedo, terror y pánico a la vez. Svetislav Pesic ha sido el mejor entrenador de la Copa hasta ahora.



@bbarretea

No hay comentarios:

Publicar un comentario