martes, 15 de febrero de 2011

[Copa 2011] Mis 5 de Semis


En colación con la línea de artículos publicados por Bkball.net antes del inicio de la Copa del Rey, donde comentábamos qué jugadores eran los más importantes para la Competición, voy a pasar a presentarlos los 5 jugadores que creo que harían el “Quinteto Bkball” de las Semifinales.
Os dejo el enlace al artículo de Cuartos.

http://bkball.net/opinion/user-article/1-la-opini%C3%B3n-del-experto/288-borja_barrete/32202–copa-2011-mis-cinco-de-cuartos

Omar Cook

El base de Power Electronics Valencia fue uno de los artífices de que no solo el Valencia no se descolgara del partido tempranamente, sino que diera guerra al Real Madrid hasta el final. No pudo clasificarse finalmente, para la finalísima del Domingo, pero su actuación fue espectacular.

11 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 2 robos. 14 de valoración.



Juan Carlos Navarro

El jugador de Regal Barcelona clasificó para la final él sólo al equipo. Hizo un partido perfecto, aunque esta Copa del Rey no haya sido su mejor Copa. Las cosas le salieron bien, y noqueó al Caja Laboral sin miramientos en las semifinales.

26 puntos, 3 asistencias, 2 robos y 26 de valoración en el encuentro.

Alan Anderson

Para mí, una de las sensaciones de esta Copa del Rey sin duda alguna. Alan Anderson relegó de su puesto a Pete Mickeal y se demostró que Xavi Pascual no se equivocaba. En la semifinal fue otra de las claves para que Regal Barcelona tumbara a Caja Laboral por nada más y nada menos que 19 puntos.

17 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 20 de valoración.

Nikola Mirotic

El observado. Numerosas fueron las miradas que estuvieron puestas en este chaval de 20 años, sobre todo, ojeadores para una de las estrellas del futuro de nuestro baloncesto. El Forward madridista cuajó un buen encuentro a pesar de la presión que llevaba encima, y está demostrando que va de menos a más.

15 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 18 de valoración.

Stanko Barac

El pívot de Caja Laboral sigue estando a un nivel superior que Esteban Batista, que ha llegado como suplente de este jugador. Stanko hizo un partido bueno, pero insuficiente para la victoria de Caja Laboral, aunque es bien merecedor de la posición de “5″ en nuestro Quinteto Bkball.

15 puntos, 8 rebotes y 16 de valoración.

R: Rafa Martínez

El jugador de Valencia Basket no ha conseguido el puesto titular en el Quinteto All Star Bkball, pero sin duda, merece el de Reserva. Y es que Navarro dejó bien clara la posición meritoria de titular en el puesto de escolta, y a pesar del buen partido de Rafa, este no fue suficiente.

Firmó 19 puntos, 3 rebotes y 19 de valoración, con 2 asistencias y también 4 pérdidas.

E: Xavi Pascual.

El partido que se le antojaba ante Caja Laboral iba a ser muy complicado y sin duda alguna pasaría el equipo serios apuros. Pero a partir del último cuarto, Xavi movió sus piezas y aniquiló a los de Dusko llevándose una ventaja de 19 puntos.



@bbarretea

No hay comentarios:

Publicar un comentario