viernes, 11 de febrero de 2011

[Copa 2011] Javtokas & Pesic (Rueda de Prensa)


A continuación, como indica el protocolo, el equipo vencedor del encuentro compareció en prensa por medio de Robertas Javtokas y de Svetislav Pesic que como ya he indicado fue capaz de plantear un partido tácticamente perfecto. Los textos son sólo un extracto del audio completo.

Robertas Javtokas.

“Ha sido un buen partido. Sabíamos que ellos eran duros, especialmente como equipo. Sabíamos que teníamos que apretar en defensa y lo hemos hecho durante los cuarenta minutos. Eso nos ha dado el triunfo”.

Svetislav Pesic.

“Primero felicitar a todo mi equipo. Hemos jugado con muy buena concentración sobre todo en defensa. El balance defensivo fue excelente y esto ha sido la llave del triunfo esta noche, porque jugamos contra un equipo que juega un contrataque excelente, posiblemente el mejor de la ACB, un equipo muy peligroso en ataque”.

“Ahora intentaremos utilizar este partido para mejorar nuestra confianza y poder preparar el partido del sábado”.

“Jugamos esta temporada muchos partidos como éste. Es fácil jugar en ataque si tienes una buena defensa y los jugadores entienden cómo hay que jugar. Si tienes 41 rebotes y 20 asistencias es muy positivo. No se puede ver cada día, sobre todo ante un equipo, donde el mejor jugador es su espíritu”.



@bbarretea

No hay comentarios:

Publicar un comentario