jueves, 10 de febrero de 2011

[Copa 2011] Javier Beirán: “Tenemos que jugar con su presión”

Javier Beirán, jugador de Gran Canaria 2014, tuvo oportunidad de enfrentarse a los micros de los periodistas que estábamos en la Zona Mixta del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, para contarnos cuáles son sus sensaciones de cara al encuentro que disputará en la tarde de hoy Gran Canaria ante el Real Madrid.

Breve y conciso, comentó Javier, que vivirá su tercera Copa, aunque en esta tendrá oportunidad de jugar minutos lo siguiente:

Sensaciones pre-partido:

 
Tenemos muchas ganas de empezar. Ayer tuvimos entrenamiento y hoy vamos a hacer tiro para relajarnos y acostumbrarnos a la pista. Ya he vivido dos copas del Rey, pero esta será más especial ya que voy a jugar, en las otras no tuve esa suerte. Tenemos esperanzas en esta Copa.

Lesión de Sitapha y clave del partido.

Se lesionó Sitapha y sabíamos que íbamos a ser los 9 con el aporte del holandés. Creemos en la victoria, lo vamos a intentar. Lo hemos hecho ya en liga, aunque fue en nuestra casa. Debemos jugar con su presión, juegan en casa. Nosotros no tenemos nada que perder, hemos cumplido nuestro objetivo de mitad de temporada.


@bbarretea

No hay comentarios:

Publicar un comentario