lunes, 14 de febrero de 2011

[Copa 2011] Felipe Reyes: “Si lo comparas con los partidos anteriores sí hay mejor”


Y anteriormente a Messina, comparece Felipe Reyes ante los MMCC que finalizaban su trabajo en Madrid.

Felipe Reyes – Jugador Real Madrid.

“Hemos hecho una primera parte bastante buena. Jugamos contra un gran equipo que nos lo ha puesto muy difícil. Excepto algunos minutos del tercer y último cuarto, ha sido un partido reñido entre dos equipos que han dado la cara y que han hecho esfuerzos para ganar. Lástima de los minutos que hemos tenido un bajón y eso contra el Barça no se puede permitir. Una final más que perdemos, hoy han sido un poco mejores que nosotros y ahora nos toca seguir trabajando para luchar por los títulos que nos quedan y lucharemos la próxima vez que juguemos contra ellos para lograr la victoria”.


“El Barça es un equipo ya muy compenetrado, con jugadores de mucha calidad y nosotros, aunque ya estamos más acoplados y nos conocemos más, todavía nos queda seguir mejorando algunas cosas, como ser menos egoístas en algunos momentos y jugar más como equipo”.

“Si lo comparas con los partidos anteriores sí hay mejora, pero ahora no nos conformamos con eso. Queríamos ganar, y al perder estamos bastante hundidos. Lo importante es ganar, del segundo nadie se acuerda y esta derrota es bastante dolorosa”.



@bbarretea

No hay comentarios:

Publicar un comentario