viernes, 11 de febrero de 2011

[Copa 2011] Fede Van Lacke: “Hay que dar vuelta a la página de hoy”.

Y Valladolid no pudo cambiar la historia. Fede Van Lacke contaba para los micrófonos de prensa, sus sensaciones sobre un encuentro en el que no se encontraron cómodos. Os dejo sus declaraciones:


Juego del Valladolid.

No pudimos hacer nuestro juego. Éramos conscientes que podíamos ganar o perder, pero por lo menos haciendo nuestro juego. Han jugado mejor, no estuvimos a gusto en el campo. Arrancamos con un buen empuje, con muchas ganas, pero con un equipo así es muy difícil ganar.


Juego del Valencia.

Un juego de defensa, íbamos todo el tiempo detrás, no podíamos jugar a correr, con el campo abierto. En una Copa del Rey, ante Valencia, teníamos pocas opciones y nos han tomado una renta muy abultada. Somos un equipo que sabíamos que esta era una de las opciones que podía pasar. Hay que pasar página, estamos terceros en la liga.

Errores

Hay que corregir los errores. Los jugadores no vamos a decir nada del Play Off hasta que lo diga Porfi. Hay que dar vuelta a la página de hoy.

Afición


Es un placer ver la grada amarillo y morada, animando, a pesar de ir 20 abajo, cantando campeones campeones. Estoy dolido por no haber peleado hasta el final, pero intentamos hacerlo. La gente lo sabe.


@bbarretea

No hay comentarios:

Publicar un comentario