lunes, 14 de febrero de 2011

[Copa 2011] Ettore Messina:” Trabajaremos para conseguir un día tener más experiencia”


Tras el partido de la final, Ettore Messina compareció ante los medios de comunicación comentando lo siguiente:

Ettore Messina
“Quiero felicitar al FC Barcelona, a Xavi Pascual y sus jugadores porque ha sido un partido duro y difícil. Estoy orgulloso de mis jugadores, porque han dado un paso adelante, han competido y nos han faltado algunos detalles para haber peleado hasta el último minuto. Ha decidido el porcentaje de tiros de tres, porque la valoración ha sido mayor que la de ellos, que han metido triples en momentos importantes.

Nos hemos precipitado en algunas acciones, pero antes hemos jugado con calma y agresividad. Seguiremos trabajando para que la afición siga apoyándonos como han hecho hoy”.


“Alan Anderson es un jugador muy importante. Ellos tienen muchos recursos, los que han defendido a Navarro han hecho un gran trabajo, no le hemos dado oportunidad de contraataque y ese era uno de los objetivos que nos habíamos planteado”.

“Trabajaremos para conseguir un día tener más experiencia y estoy seguro que mejoraremos. Hoy Nikola ha jugado por primera vez una final y le ha costado entrar en el partido, además le han hecho una atención más especial. Estos ha pasado en algún jugador más, pero seguro que seguiremos dando pasos adelante”.



@bbarretea

No hay comentarios:

Publicar un comentario