sábado, 12 de febrero de 2011

[Copa 2011] ¡El clásico será la final!


¡Tenemos final! El Regal Barcelona se enfrentará al Real Madrid en la próxima final de la 75ª Copa de Su Majestad el Rey, que estará presente mañana en el palco de autoridades como se confirmó hace días.

Real Madrid pasó a la final tras vencer a un correoso Power Electronics en un partido muy malo del conjunto de Ettore Messina que mañana tendrá muchos problemas para poder vencer esta Copa salvo milagrosa mejora en su juego. Tras ir a remolque todo el partido, gracias a las acciones de Sergio Rodríguez entre otros, consiguieron dar la vuelta a la tortilla.


Y enfrente tendrán a un Regal Barcelona que ha barrido de la pista a un Caja Laboral que aguantó hasta el último cuarto donde encajó un parcial demoledor (30-24) que le dejó fuera de juego. Dusko Ivanovic, visiblemente cabreado con el juego de sus jugadores, tendrá que ver la final desde su casa. San Emeterio estuvo ausente durante todo el encuentro, y eso se nota.

Logan, Barac y Batista fueron los mejores de un Caja Laboral que se vio arrollado por Juan Carlos Navarro (26 puntos).

La afición despide a Navarro coreando su nombre, que se retira a los vestuarios sabedor que es el MVP, por lo menos del día de hoy. Y la afición baskonista resarce a los suyos sin parar de animar.
Os iremos contando nuestras sensaciones, tanto Álvaro García como yo, de esta semifinal que ha vencido el Barcelona, y de la anterior. Como siempre, los mejores audios y los mejores comentarios de la red.

Mañana, a las 18.00 horas, Regal FC Barcelona – Real Madrid. Y en Bkball.net estaremos para contaros todo en un minuto a minuto.



@bbarretea

No hay comentarios:

Publicar un comentario