jueves, 10 de febrero de 2011

[Copa 2011] Edu Ruiz: “Hemos llegado hasta aquí siendo como somos”


Edu Ruiz, jugador de Blancos de Rueda Valladolid, uno de los interiores del equipo, nos comenta sobre el encuentro que“Afrontamos el partido con mucha ilusión, muy contentos por estar aquí y a disfrutar de la experiencia. Es un premio al trabajo duro durante toda la temporada. Tendremos que intentar que toda la novedad y todo este entorno, que se sale de nuestra rutina, no nos afecte y hacer un buen partido poniéndole las cosas difíciles a Power Electrónics.”

Y sobre el rival, un rival que ni por asomo se parece al de la primera vuelta de la competición, un rival que ha cambiado de entrenador y algunos jugadores de su plantilla, Edu afirma que“Ha habido cambios en el club, con jugadores y entrenador nuevos. Les pillamos en un momento de bajón, ahora están a un nivel alto, jugando partidos contra grandes rivales. No es el rival de la primera vuelta, aunque esto es un torneo diferente.”


Sobre si esperaban ésto que les ha sucedido y los motivos, Edu nos comentaba:

No esperabamos esto. Para nosotros el objetivo era salvar la categoría. La semana pasada lo conseguimos en casa, ante nuestra afición. Vamos a disfrutar, de todo lo que venga ahora. Todos sabemos cuál es el rol en el equipo. No hay egoísmos. No dependemos de un jugador para ganar un partido, todos los partidos independientemente podemos hacer daño.

Y la pregunta clave de Bkball.net que preguntaremos a todos los jugadores de esta competición que pasen por nuestro micrófono. ¿Qué haces antes del partido?

Haré lo que suelo hacer siempre, una buena siesta, tranquilo escuchando música. Disfrutar del ambiente y del pabellón, ayudando a mis compañeros en lo que haga falta. Tenemos que seguir siendo como somos. Hemos llegado hasta aquí siendo así.

Edu Ruiz



@bbarretea

No hay comentarios:

Publicar un comentario