domingo, 13 de febrero de 2011

[Copa 2011] ¡Comienza el tercer cuarto!


En el descanso del partido, se homenajeó entregando la Copa de Campeón a los vencedores de la MiniCopa 2011. Estos son, DKV Joventut. Comienza el tercer período con 3 puntos del Regal Barcelona, y 4 de Tucker. Un Tucker entonado en este comienzo de cuarto.

N’Dong captura un rebote a tiro de Navarro que hoy necesita comerse dos napolitanas para estar algo más “Dulce” tras el partido de ayer. Parece ser que le hacen falta en el rebote, no sancionada y pierden el balón, aunque recuperan pronto la pelota. 34-33 en el marcador, sigue igualado el partido. Si me dicen que va a ser así el partido, ayer me hubiera reído.


¡Triple de Navarro! Un triple que rebota en el aro y lo anota. ¡Triple de Lorbek! 0-6 de parcial que deja las cosas 34-39, ¡Cuidado que el Barcelona se puede ir!

¡Pero Prigioni no deja que esto suceda con 3 puntitos! ¡Festival del triple!

¡3 de Lorbek! Clay Tucker se tira hasta los calzones, no pasa el balón, falla y Lorbek en la jugada de ataque devuelve el triple de Prigioni. 37-42, llevamos 4 minutos, y el Regal Barcelona ya ha anotado más que en todo el cuarto anterior.

¡Victor Sada aparece como caído del cielo para palmear un tiro marrado de Boni N’Dong! Y recuperan el balón por lo que Messina pide tiempo muerto porque el parcial está siendo demasiado abultado 37-44. Tras el Tiempo Muerto, parece que ambos equipos se han estancado, ya que dos minutos después permanece el 37-44 en el marcador.

Sale el “Chacho”, “Chacho MVP” como reza una pancarta en el pabellón. ¿Será capaz de revolucionar el partido como ayer?

¡Clay Tucker es el primero en anotar tras el tiempo muerto! 39-44. Sergio Rodríguez, con 4 puntos parece ser que saca al Real Madrid de los problemas que tenía para romper el aro culé, pero Fran Vázquez con un tremendo mate, deja el 43-48 en el marcador.

¡Final del tercer cuarto!



@bbarretea

No hay comentarios:

Publicar un comentario