jueves, 11 de enero de 2007

Refuerzos, despidos y renovaciones.

Los equipos de baloncesto revolucionan una vez más sus filas con fichajes y lesiones... siendo los principales cambios que se han desarrollado en estas entidades los siguientes:

UB Barcelona no ha cambiado no de jugadores, si no de presidente, ya que Pere Sust ha pasado a ser el máximo mandatario de la entidad. Esta persona fue el ex-secretario de deporte de la Generalitat d'Catalunya y ex-presidente de la Federación Catalana y la Federación española de baloncesto. Intentará llevar al equipo a la máxima cima, aunque ya esté en ella, y hacer de su club y de su nombre aún más grande.

Unicaja de Málaga se refuerza más para seguir el buen ritmo de ascenso que lleva el club desde su mal arranque a principios de campaña, con la incorporación de Marko Tusek, de 31 años y más de 2 metros de altura, que proviene del Armani Jeans Milano, y confia en hacer lo máximo por el equipo.

Alta Gestión Fuenlabrada no está de suerte y Praskevicius y Blanco son baja para unos partidos, por lo que el club ha decidido incorporar a José López Valera, alero de 2'06 metros por 1 mes, previsiblemente la duración de la lesión de uno de los dos. Saúl Blanco tiene roto el menisco externo de la rodilla izquierda, y será operado, y Praskevicius sufre rotura fibrilar en el soleo de la pierna derecha, y tendrá baja de unos 15 días.

En Valencia, Dejan Milojevic es baja también durante unas semanas, por una sobrecarga articular, y por recomendación médica tendrá que guardar bastante reposo.

Malas noticias para el seno del Real Madrid ya que Ratko Varda será baja durante el resto de temporada, tras lesionarse en la ULEB ante el Unics Kazan ruso, por una rotura del ligamento cruzado anterior con edema, y precisaron que tras torcerse la rodilla, hasta 8 meses podría ser la duración de la lesión. A esta, se suma Hamilton, ya en dique seco desde hace varias semanas.

Javi Salgado ha regresado al Lagun Aro Bilbao Basket, Julian Sensley se ha desvinculado del Grupo Capitol Valladolid y la gran noticia saltó a los medios hace pocos días, ya que en NBA Chris Webeber abandonará los Sixers en breve. ¿Será Pau Gasol el siguiente fichaje estrella en la NBA?

3 comentarios:

  1. Hola Burgales... que sepas que ya he depositado mi voto para ti como mejor blog de deportes.
    El mío lo he presentado en la categoria de "Blog de Cultura y Tendencias" espero algún voto tuyo y de tus lectores ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Burgales hoy estuve viendo blog y este me ha gustado, te llevas mi voto para el blog de deporte.

    Si gustas visitame en www.otrotiempo.com y si te gusta mi Blog votame :)

    ResponderEliminar