miércoles, 17 de enero de 2007

ERB 1 año antes... Marzo de 2006

Inaugurábamos el mes de Marzo, el mes de consolidación y de surgimiento del blog tal y como está, en nuestra epoca anterior en Bitácoras.com, plataforma que escogí un mal día como alojamiento de mi blog.

En este mes, comenzábamos hablando de la hipocresía de la Comunidad de Madrid al otorgar el premio 7 Estrellas al Alta Gestión Fuenlabrada, tras dejarles fuera de la Copa del Rey. Es decir, que primero se les da el palo y luego se les compensa.

Un forero de Fuenlabasket, Papepa nos cedía un resumen de la Minicopa del Rey de Baloncesto, disputada en Magariños a mediados de Febrero. Estuvo presente y nos comentó un poco lo que vivió allí.

La jornada 23 es la primera previa en condiciones que El Rincón del Básket realizaba, y es que se comenzaba a notar ya el haber estado un mes en la blogosfera, con unas visitas más o menos fijas al blog y poco a poco nos dábamos a conocer.

Lo que tenía el darse a conocer estaba por llegar, y es que los primeros insultos llegarían al blog, y que tuvo una buena y rápida reacción de los lectores prestándome su apoyo.

Las peñas de Fuenlabrada se unen en bloque el 9 de Marzo para crear un comunicado de rechazo a la Comunidad de Madrid y a su premio 7 Estrellas concedido a nuestro club.

Mario Pesquera rescindía su cargo de mutuo acuerdo con la Federación Española, siendo este el primer paso para la llegada de Pepu Hernández a la entidad, que tantos éxitos nos ha dado esta temporada.

También comenzábamos una serie de investigaciones y recopilación de datos de distintas páginas web para crear la "Serie Leyendas", donde cada cierto tiempo se iría publicando una breve bibliografía sobre un jugador de la ACB, NBA o otra liga de baloncesto que haya sido relevante. Poco después se incluirían entrenadores.

Y por el racismo, llegaron las sanciones ejemplares, donde a un aficionado que profirió gestos racistas le impusieron casi 7000 euros de multa, en España. Y es que se debería hacer más a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario