lunes, 15 de enero de 2007

"ERB 1 año antes..." Febrero de 2006

Febrero de 2006 fue nuestro mes de lanzamiento, donde un servidor decidió embarcarse en el mundo de los blogs, en un blog multitemático que posteriormente fue reconducido a lo que es actualmente: un blog de baloncesto en plan amistoso.

Estas fueron las anotaciones más relevantes del mes (al ser nuestro comienzo, fueron muy pocas)

Nos presentabamos a los lectores con un tema controvertido que ocurrió hace poco menos de 1 año: el desagravio que sufrió Fuenlabrada en el acceso de la copa del Rey. Recordemos, que quedó 8º en la clasificación y que la copa, por primera vez la organizaba una Comunidad Autónoma: Madrid. Por lo tanto el invitado tendría que ser el mejor clasificado de los tres. Pero no fue así, y es que desde ese día nosotros somos de Toledo y no de Madrid.

La jornada 20 de la Liga ACB fue la primera jornada que pudimos "retransmitir". En esta primera ocasión, la previa de la jornada se limitaba a informar de los partidos y sus horarios, sin dar detalles de los equipos ni de otras televisiones autonómicas.

Y pocos días después, tenía el honor de comentar el primer All Star Weekend que disputaría Pau Gasol en la NBA, donde hizo una discreta actuación. Andrés Montes y Antoni Daimiel fueron los elegidos para deleitarnos unas cuantas madrugadas con sus comentarios sobre los partidos y las competiciones paralelas que se desarrollaron.

La Copa del Rey comenzó en Febrero sin nuestro querido Fuenlabrada, y el "invitado", el Real Madrid batió al Barcelona. Destaca que los aficionados de todos los conjuntos cantaron al Fuenlabrada, iniciativa que pone los pelos de punta, y que fue idea de UNA DE LAS MEJORES AFICIONES DE ESPAÑA... No digo de que equipo, sólo digo...PIO PIO. Con eso, está dicho todo.

Y cómo no, llegó la primera anotación que hablaba sobre el mercado de fichajes. La primera vuelta acabó y los equipos se refuerzan para afrontar sus objetivos, unos definidos y otros redefinidos. Y cómo no, El Rincón del Básket lo siguió.

3 comentarios:

  1. He visitado tu blog, y me parece bastante interesante,
    Te invito a visitar mi blog www.anaccapote.blogspot.com y si te gusta, votame en el siguiente enlace:

    http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/El%20Universo%20de%20Anita%20en%20color%20Beige/

    Saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Joer, y parece que fue ayer.... ¡¡y ya vamos a por el añito!!!
    Enhorabuena.

    Por cierto, estoy hasta las narices de los spammers cazavotos estos. ¡Qué coñazo sois!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por el añico! Ahora a seguir currando xD

    ResponderEliminar