jueves, 9 de noviembre de 2006

ULEB CUP Jornada 2.

La jornada 2 de la ULEB Cup se ha disputado con la victoria de nuestros dos equipos que están en la competición, tras el varapalo que sufrió el Madrid en la pasada jornada. Y parece ser que Gran Canaria no está fino en la ACB pero en Europa anda que muerde...

El Real Madrid consigue su primera victoria en esta liguilla, tras vencer 69-45 a un PAOK muy pobre, en un partido que fue muy intenso en defensa. Jan Martín, debutó con los madridistas y consiguió anotar 3 puntos, en el único tiro que hizo. Los merengues controlaron el partido de principio a fin, con altibajos en la gran renta que disponían, pero finalmente se llevaron la victoria con mucha comodidad, donde la anotación madridista estuvo muy repartida entre sus jugadores, y el máximo anotador del partido fue Allen (14 puntos) del PAOK Salónica.

Gran Canaria Grupo Dunas venció fuera de casa al Hemofarm, gracias a un gran Jim Moran que consiguió 25 puntos y produjo la vuelta de tuerca final que daba la victoria a los canariones. Un 9-2 de salida, presagiaba lo peor en el partido, y al llegar al final del primer cuarto ya estaba el partido en 20-11. Pero se recuperó rápidamente para ponerse por delante de los Serbios en el segundo cuarto. Se llegaba al final del partido con el choque muy a favor de los de Serbia, pero Jim Moran arropado por Mario Fernández y Baldo, comenzó a anotar hasta realizar un parcial de 0-16 para llevarse el gato al agua. El partido, pues el mejor Moran sin duda, seguido de Joksimovic, del Hemorfarm, donde finalizó 73-81.

No hay comentarios:

Publicar un comentario