martes, 28 de noviembre de 2006

Nuevo BLOG: PEÑA FUENLABASKET

Estos días he estado inmerso en un nuevo proyecto, que presento en el día de hoy. Muchas han sido las horas que me ha llevado llegar hasta él, más que nada porque nunca había trabajado en Wordpress, ni programado en php, ni utilizado plugins ni sobre todo, utilizado un gestor de FTP.

Pero todo esto ya ha pasado a la historia, porque poco a poco voy aprendiendo a utilizar todas estas cosas nuevas para mí, y hoy ha dado sus frutos, pudiendo presentar un proyecto que realizo para mi peña de Baloncesto: EL BLOG DE LA PEÑA FUENLABASKET.

La Peña Fuenlabasket necesitaba un sitio para ir comunicando todas sus novedades a sus socios y simpatizantes, o incluso a los visitantes externos, y hablando entre la directiva, propuse la creación de un blog, se aceptó, y hoy todos lo podéis visitar:

EL BLOG DE LA PEÑA FUENLABASKET.

Doy las gracias a Puska, Taber, Azkal y Chitu por haber confiado en mí para realizar este trabajo, y también agradezco a todos ellos, y a Ferch, por enseñarme tanto sobre programación, servidores, ayudarme cuando ha hecho falta, y enseñarme a dirigir www.fuenlabasket.com ... Recordemos que yo hace un año y medio comencé con ellos en Fuenlabasket, sin saber nada de nada, y hoy miren lo que tengo ya...

GRACIAS A TODOS VOSOTROS!!

Y os anuncio, que en breve habrá otra novedad más...

1 comentario:

  1. Gracias a ti Burga por currartelo, eres una especie de malabarista de los blogs, y aun no se como abarcas tanto..... ¿ seran las ganas ?

    ResponderEliminar