martes, 7 de noviembre de 2006

Novedades ACB.

La jornada 7 de la liga ACB hace que se cumpla casi una cuarta parte de la competición, y los equipos ya empiezan a ver claro su futuro y a mover ficha para evitarlo:

  • Jimmie Hunter, cortado en la NBA, vuelve a la ACB tras la no renovación de Tre Simmons en Gran Canaria, donde se encontrará un equipo hundido en la tabla, con dos derrotas muy dolorosas, y debutará este mismo fin de semana ante Pamesa Valencia. Jugador de 28 años, tirador capaz.
  • Lagun Aro Bilbao Basket ha apartado del equipo 3 semanas a un jugador grande: Rodney White. ¿Qué sentido tiene esto? Le contratan por solo 2 meses, pagando una gran suma de dinero, y se le aparta casi un mes... sin sentido.
  • Curro Segura, que tras la derrota en Fuenlabrada, fue destituido, ya que el club balear determinó que el ciclo del técnico se agotó, tras 5 años en el club. Ascendió al equipo, le mantiene en la ACB y se le destituye, por una pequeña mala racha esta temporada. Si es que los directivos de clubes ACB se creen que un equipo recién ascendido tiene que aspirar a mucho, cuando su rol es mantenerse a toda costa, y las derrotas son muy probables. Miren el caso, por ejemplo del Fuenlabrada. Tenga malas rachas o no, Siempre se ha apostado por la continuidad del entrenador. Y por cierto, en el foro no oficial del club, se empieza a calificar al equipo como el "cesa-entrenadores, tras la destitución de Curro Segura y de Ricard Casas. Esperemos que este fin de semana en San Sebastián no ocurra lo mismo... me empezaría a sentir mal como aficionado...
  • En el otro lado, Jesús Cilla ha renovado por 2 meses más por el gran trabajo que está desempeñando y la ayuda que está haciendo en los entrenamientos, y en parte, por la baja de Sergi Vidal
  • Timinskas Mindaugas ha alcanzado los 700 puntos la pasada temporada en la ACB, y Salvador Guardia, ha alcanzado la mágica cifra de los 2500 puntos ante su afición. Enhorabuena desde este blog a ambos!
  • Y bueno, esta noticia es al margen, pero me hace ilusión comentarlo: La pasada jornada alcancé el puesto 556 absoluto en la liga Supermanager!! Es un récord para mi, que se le va a hacer... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario