miércoles, 8 de noviembre de 2006

Último intento por salvar el básket...

Televisión Española va a echar el resto para intentar salvar un deporte que está de capa caída en sus televisiones. Tras confirmar que el motociclismo se irá a Cuatro, el Baloncesto es lo único que les queda, o como en una ocasión leí, van a acabar por retransmitir partidas de petanca en Teledeporte.

A partir de este mismo fin de semana, los partidos retransmitidos por el Ente público, según leo en ACB.Com, van a ser a las 19:00 horas, como de antaño, pero los Sábados. Personalmente yo creo, que es la mayor cagada que puede hacer la cadena de televisión. ¿Por qué? Muchos partidos se juegan a las 19:00 horas de los sábados, y muchos aficionados están en las canchas o pendientes de las radios siguiendo a su equipo. Yo personalmente, ya pueden dar un Real Madrid - TAU en televisión, que si a esa hora juega el Fuenlabrada, se a quien voy a ver o escuchar...

Intento a la desesperada por salvar el básket...

3 comentarios:

  1. Pero..... ¿lo van a anunciar?
    Las motos, los partidos de la selección de fútbol, Roland Garros, etc. lo anuncian a bombo y platillo, pero de los partidos de basket te enteras por casualidad y consultando otros medios.
    Así es muy difícil atraer espectadores, lo echen a la hora que lo echen.

    ResponderEliminar
  2. Pues... de momento la noticia la he visitado en ACB.Com, pero en TVE no dicen na de na en la cadena... En la web no lo se.

    ResponderEliminar
  3. La web de TVE es un desastre que casi ni tiene su propia programación, asi que no creo que anuncien mucho...

    Cada vez me parece peor horario el del sábado por la tarde, la verdad

    ResponderEliminar