domingo, 19 de noviembre de 2006

Jose Quintana, presidente del Baloncesto Fuenlabrada.

¿Se acuerdan de aquel rumor que salió de este blog?

Primeramente, que quede claro que esto es UN POSIBLE RUMOR lanzado a través de la propia interpretación mía de un foro...

Un viejo tema que se hizo en un foro de baloncesto, cuya fuente no voy a citar cual es me ha dado la pista: en él se rescata un tema de hace meses sobre "Cambios en Fuenlabrada", tras el abandono del presidente... Ahora este tema lo rescata un visitante anónimo citando algún nombre... ¿Es posible que haya cambios en el club?

Seguiremos informando de este tema...


Pues la noticia se confirma: Jose Quintana Viar, ex-alcalde de Fuenlabrada, es el nuevo presidente del Alta Gestión Fuenlabrada, SAD. Pero... dirán... no hay nota oficial del club... Si, es cierto, no la hay, pero con motivo del adniversario de la Peña Animal, durante el partido de hoy por megafonía han anunciado esto...

...Entrega la placa conmemorativa a la Peña Animal, el presidente del Club, Jose Quintana...
Pues ya está confirmada la noticia. Presidente que sustituye a Juan Antonio Jiménez (Gracias por todo crack!), Jose Quintana.

2 comentarios:

  1. hola! ¿me has enviado tú un email diciendo que te mudas de servidor y que si voy a enlazarte a la nueva dirección?

    es que me parece raro porque me hablas "de usted". si es verdad, no hay problema. y si es spam, podrías poner un post o algo avisando. si quieres te reenvío lo que recibí yo, para que veas al menda lo bien que se las apaña.

    ResponderEliminar
  2. Buenas!

    Efectivamente sí, te envié ese mensaje, ya que visitando tu blog, vi que el enlace que figura es "http://burgales.bitacoras.com", y era para informarte de que el blog pasó hace un mes más o menos a esta.

    Y el tema de hablar de "Usted"... era simplemente cortesía...

    Saludos!

    ResponderEliminar