martes, 10 de octubre de 2006

Noticias tristes y alegres.

--Increíble pero cierto--
Ya tenemos al jugador más viejo del mundo. Se trata de Marzorati, que ha cumplido la promesa que hizo en su día de volver a las canchas. Pero es que ha sucedido nada mas y nada menos que 15 años después de que se retirara. A sus 54 años de edad, se ha vuelto a vestir las zapatillas, el pantalón corto y la camiseta de tirantes, para disputar el partido Cantú - Benetton Treviso donde los locales, es decir, su equipo, vencieron por 1 solo punto.

Su presencia se debe en la cancha, más que nada para batir el récord del mundo al jugador más anciano del mundo. Pero eligió esta fecha para batir otro récord: el jugador que ha conseguido disputar encuentros en más decenios distintos (en su caso, 5). Además, salió de titular (se sentó en el banquillo a los 90 segundos), pero en ese período de tiempo pudo recuperar un balón.

--Muere un jugador entrenando--

La noticia triste del día la trae la NCAA, donde un joven de 21 años ha fallecido repentínamente mientras entrenaba con su equipo, "Toledo Haris". Al jugador, que sufrió con toda probabilidad un colapso, le intentaron reanimar pero nada se pudo hacer por su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario