jueves, 5 de octubre de 2006

No es NBA, pero si espectáculo

La NBA llega hoy a nuestro país, en concreto con los Philadelphia 76ers. Durante la noche de hoy, concretamente desde las 9 de la noche, se disputará en el Palau Sant Jordi el partido Philadelphia 76ers - Winterthur FC Barcelona como parte de la preparación de los equipos para la NBA, y la gira europea que están llevando a cabo. Los aficionados que acudan al pabellón (presentará un lleno absoluto) podrán ver a Allen Iverson y compañía luchar contra el equipo de Dusko Ivanovic, que anda en momentos bajos de forma.

Nunca han ganado los de Barcelona un partido a un equipo NBA, y las previsiones apuntan a que esta vez no podrá ser, por el estado anímico que presentan al menos, pero lo que está asegurado es el espectáculo. Se disputará con un híbrido entre las reglas NBA y FIBA entre las que destacan el tiempo, 12 minutos, y los triples, situados a partir de los 7 metros.

Para todos aquellos que no seamos de Barcelona, o no podamos acudir al Palau, tenemos una cita indispensable en la televisión: Cuatro, a las 9 conectará para retransmitir el partido íntegramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario