viernes, 27 de octubre de 2006

La Previa 07: Jornada 06

Una semana más, vuelve el baloncesto de alto nivel a nuestras canchas, y lo hace como hemos comentado a lo largo de la semana con algunos equipos en una situación crítica, y otros encumbrados en comparación con las perspectivas que tenían de pretemporada.

La jornada deparará los siguientes encuentros:

Lagun Aro Bilbao Basket - Real Madrid Sábado, 18:30 (La2)


Caja San Fernando - Polaris World
Sábado, 19:00 (--)


Grupo Capitol Valladolid - Bruesa GBC Sábado, 19:00 (--)


TAU Cerámica - C.B. Granada Sábado, 19:30 (Grupo Correo)


Gran Canaria Grupo Dunas - Unicaja Domingo, 12:00 (--)


MMT Estudiantes - Alta Gestión
Domingo, 12:30 (Telemadrid)


Winterthur F.C. Barcelona - Akasvayu
Dom. 12:30 (C33,TVG,TV Murc.,TV Astur., C2Andaluc.)


ViveMenorca - Etosa Alicante Domingo, 12:30 (TV Balear)


Pamesa Valencia - DKV Joventut Domingo, 18:00 (Punt 2)



La jornada depara dos derbus bastante interesantes en el panorama del baloncesto español: un derby madrileño, Alta Gestión Fuenlabrada visitará a MMT Estudiantes, apoyado en su sólida defensa para intentar dar la sorpresa en el Telefónica Madrid Arena, aunque será difícil. Será también el reencuentro de 2 jugadores con sus aficiones: Sergio Sánchez con todos los peñistas y socios que se desplazarán a Madrid, y Andrés Miso, con el público del Telefónica Arena. Además, Barcelona - Akasvayu, donde 2 titanes se enfrentarán para intentar conseguir la victoria. Para mi, este es el partido de la jornada, y como muestra un botón: 5 televisiones le han elegido para sus emisiones: C33, TVG, Televisión Murcia, TV Asturias, Canal 2 Andalucía, además de las numerosas radios que cubrirán el partido.

Otro duelo interesante será el que enfrente a ViveMenorca con Etosa Alicante, dos equipos que luchan temporada a temporada por la salvación, y será importante para el que gane, ya que se distanciará del otro, en cuanto a victorias y basketaverage particular. TAU, afronta a priori un partido sin trascendencia contra el siempre escurridizo Granada, y además, DKV y Gran Canaria no deberían de tener dificultades para ganar sus partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario