sábado, 14 de octubre de 2006

La Previa 07: Jornada 04

Pues la jornada 4 de la liga ACB llega hoy mismo a nuestras canchas. La semana ha sido frenética para los equipos, con viajes y desplazamientos entre semana, entrenamientos y partidos. Los equipos probablemente lleguen un poco tocados, y el rendimiento no será el mismo.

Los partidos de la jornada de este fin de semana son los siguientes:

- Lagun Aro Bilbao Basket - Alta Gestión Fuenlabrada (Domingo 19:00 horas, Grupo Correo)
- Gran Canaria Grupo Dunas - TAU Cerámica (Domingo, 11:30 en ETB y Televisión Canaria)
- Akasvayu Girona - Unicaja de Málaga (Domingo, 12:30, en Canal 33, Canal Andalucia 2, Televisión Asturias)
- ViveMenorca - Grupo Capitol Valladolid (Domingo 12:30, TV Illes Ballears)
- Pamesa Valencia - Etosa Alicante (Domingo 12:30, Punt Dos)
- MMT Estudiantes - Winthertur Barcelona (Sábado, 18:30 en La2)
- Polaris World Murcia - Bruesa GBC (Domingo, 12:30 en Televisión Murcia)
- CB Granada - DKV Joventut
- Caja San Fernando - Real Madrid (Domingo 12:30 en Telemadrid)

La jornada la verdad es que es de lo más interesante, ya que se van a ver verdaderos partidazos. Comenzamos el análisis, esta vez, por el partido que se disputará en Bilbao, donde Lagun Aro y Fuenlabrada presentan un nivel de forma bastante bueno, y ambos equipos lucharán entre si para seguir sorprendiendo. La Casilla presentará lleno absoluto con casi toda probabilidad.

TAU Cerámica acudirá a las Islas Canarias para luchar contra un equipo dolido. Dolido por la derrota del miércoles en Fuenlabrada, ya que se quedaron a solo 3 puntos de ser el equipo que menos puntos ha metido en un partido. La defensa de los fuenlabreños fue dura, pero la de TAU puede serlo más, aunque este equipo es sorprendente, y nunca sabes por donde van a salir. Kornel David se enfrentará a su ex-equipo, y junto a Savane intentarán dar la sorpresa en su cancha.

Duelo de titanes (o no... depende de Unicaja) en Girona. Akasvayu se enfrenta al campeón vigente de la Liga ACB, que está sumido en una mala racha con 2 derrotas en las primeras 3 jornadas de liga. El club todavía no se ha recuperado de las bajas en verano, pero con la vuelta de Daniel Santiago, todo puede cambiar. Akasvayu por el contrario, es un equipo fuerte, y que jugando en casa, se crecerá.

En Madrid se verá otro gran encuentro, MMT Estudiantes - Barcelona, donde los colegiales han comenzado a la inversa que la pasada campaña, que tuvieron un 0-8. Esta llevan ya 2 victorias, y la única derrota que sufrieron fue ante DKV; con opciones de ganar hasta el último momento. Winterthur, que ganó a los Philadelphia 76ers hace poco, encadenó dos derrotas consecutivas en los dos primeros partidos de la ACB, y venció en la última jornada.

En el resto de encuentros, poco más hay que contar, salvo que en el derbi Valenciano, Pamesa recibe a Etosa Alicante en su feudo, con 3 derrotas en su marcador, y los alicantinos han protagonizado uno de sus mejores arranques de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario