lunes, 16 de octubre de 2006

La Jornada 07: Jornada 4

Una vez disputadas las cuatro primeras jornadas de la fase regular, sólo Real Madrid, TAU Cerámica y Akasvayu Girona continúan invictos. El equipo merengue logró una importantísima victoria en Sevilla, tras derrotar al Caja San Fernando por 67-74, en un partido que no se decidió hasta los minutos finales, cuando el Real Madrid engrasó la maquinaria y supo administrar bien la ventaja que tenía en el marcador para hacerse de esa manera con la victoria final. Por otro lado, destacar la victoria de TAU Cerámica en Gran Canaria por 81-84, en un buen partido por parte de los dos equipos y en el que los visitantes, gracias, en parte a los 21 puntos de Rakocevic lorgraron un valioso triunfo ante un equipo que va a luchar por estar arriba un año más. Ademas, Akasvayu Girona, ganó por 95-92 a un Unicaja que no acaba de carburar y se coloca con un balance negativo de 1-3.
En el partido de la jornada, MMT Estudiantes derrotó por 94-84 al Winterthur FCB, que tampoco parece enderezar el rumbo y que sirve para demostrar que lo visto en la pretemporada de los catalanes no era un espejismo, evidenciando así grandes carencias a la hora de desarrollar su juego, tanto defensivo como ofensivo.
En el resto de la jornada, cabe destacar la apabullante victoria por 88-68 de Lagun Aro Bilbao sobre Alta Gestión Fuenlabrada, en un partido en el que el equipo local anotó 17 triples que supusieron 51 puntos de los 88 finales, y que además iguala la mejor marca histórica conseguida desde 1989. Además, el duelo de ascendidos que enfrentaba a Polaris World Murcia y a Bruesa GBC, los locales sumaron su segunda victoria de la temporada tras ganar por 69-64.
Finalmente el resto de la jornada se completó con los siguientes resultados:
ViveMenorca 80 - Grupo Capitol Valladolid 87; Pamesa Valencia 98 - Etosa Alicante 90 y C.B. Granada 69 - DKV Joventut 76.

No hay comentarios:

Publicar un comentario