martes, 12 de septiembre de 2006

Noticias del basket 12/9

- Toni Kukoc, declaró que va a colgar las botas de baloncesto, ante las dificultades para encontrar equipo. El que fuera uno de los más nombrados en la época de Michael Jordan, descartó ofertas ya que no le gustaba tener que cambiar de hogar, y tras pasar una temporada en blanco, ha decidido abandonar la alta competición.(Via)

- Comienza el mundobasket 2006 en Brasil, en la categoría femenina, y es triste ver como solo hay unos cientos de aficionados presenciando el partido España - Corea. La verdad es que las retransmisiones que ha comenzado hoy, se asemejan mucho a las que ha realizado durante la ACB: sin previas, con el partido a punto de comenzar... etc.

- Siguen los fichajes en la ACB: Lagun Aro Bilbao ha contratado al jugador checo Hampl, de 2,12 metros de altura, y a Espil, en sustitución de Savovic, que está lesionado.

- Walter Herrman da el salto definitivo a la NBA, ya que ha firmado su contrato con los Bobcats, para comenzar a jugar esta misma temporada en la NBA. Antes de este gran hito, nos mostró su calidad en las filas de Fuenlabrada y de Unicaja de Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario