miércoles, 19 de julio de 2006

Unicaja ficha a Carlos Jiménez

La historia ha llegado a su fin. Después de más de un año con el "culebrón Jiménez", el alero se ha decandado finalmente por el Unicaja Málaga.
A primera hora de la tarde se confirmaba la noticia. Carlos Jiménez jugará durante las cuatro próximas temporadas en Málaga pese a que el Real Madrid ha estado detrás de él durante mucho tiempo. El propio jugador se siente "muy satisfecho" del esfuerzo que ha hecho Unicaja para contratarle y espera que la nueva etapa que se inicia en su carrera sirva para que el equipo consiga los éxitos logrados en épocas pasadas.
Sin duda el fichaje de Jiménez cubrirá con creces las bajas de algunos jugadores del equipo malagueño (Herrmann o Garbajosa (que jugarán en la NBA)). Esperemos que siga manteniendo el nivel ofrecido en Estudiantes, aportando defensa, rebotes y talento ofensivo al que nos tiene acostumbrados partido tras partido.
Esta contratación supone uno de los "bombazos del verano" ya que según se rumorea serán algunos los equipos que den mas de una sorpresa... Tiempo al tiempo

1 comentario:

  1. Indicar que este artículo ha sido publicado simultáneamente en www.fuenlabasket.com y en esta página, por ser el autor el mismo.

    Este mensaje lo escribo para evitar posibles especulaciones.

    ResponderEliminar