jueves, 6 de julio de 2006

Noticias ACB.

Últimas novedades en la liga ACB:

- Por una parte, el leton AIGARS VITOLS, jugador de Alta Gestión Fuenlabrada la pasada temporada, ha abandonado el club, para regresar a su letonia natal ya que ha rechazado la oferta de renovación que le ponía sobre la mesa el club madrileño. La familia parece ser que ha sido el motivo de su decisión.

- Por otro lado, según leo en Fuenlabasket.com, Velimir Perasovic no ha sido renovado dentro del Tau Cerámica, siendo Mahmuti, el entrenador de Efes Pilsen su sustituto. Al parecer, la derrota en la final de la ACB por 3-0 ha sido el detonante de la decisión.
ACTUALIZACIÓN: Velimir comenta en un comentario que el entrenador de Tau Cerámica no va a ser Mahmuti, sino VELIMIR PERASOVIC.

- Fundación Valladolid, a pesar de todos los rumores que existían sobre la posible venta de la plaza en la liga ACB, ha confirmado que varias empresas tienen interés en patrocinar al club, por lo que no debería existir mayor problema en continuar en la élite del baloncesto español. La situación económica, como ya sabemos, no es buena, pero esperan tener solución en breve, para corto y medio plazo.
ACTUALIZACIÓN: GRUPO CAPITOL ES EL NUEVO PATROCINADOR DE FUNDACIÓN VALLADOLID.

- Dos fichajes de última hora: Lakovic va al Winthertur Barcelona, y Price, al Caja San Fernando.Paco Vázquez ha sido renovado en el DKV Joventut.

3 comentarios:

  1. Por suerte, la web de fuenlabrada se equivocó, y disfrutaremos otro año de peras!

    Pasaló bien de vacatas...

    ResponderEliminar
  2. Bozidar Maljkovic, hasta ahora entrenador del Real Madrid, dejará de serlo después de que la nueva junta directiva, presidida por Ramón Calderón, decidiera cesarle. Esto supone un esfuerzo económico para el club blanco, ya que Maljkovic tiene contrato en vigor, por lo que deben pagarle un finiquito que unos 1,5 millones de euros.

    ResponderEliminar
  3. La próxima semana probablemente se desvelará quien será el nuevo presidente del Alta Gestión Fuenlabrada, después de que Juan Antonio Jímenez, hasta ahora máximo mandatario, decidiera poner a la venta todas sus acciones. Parece ser que el club será vendido a un propietario de alguna empresa privada, aunque no se descarta que haya alguna sorpresa.

    ResponderEliminar