jueves, 13 de julio de 2006

Cambios en la ACB.

El día de hoy está siendo movido en cuanto a fichajes y bajas. Como comento en la web de Fuenlabasket, de la que soy colaborador, estos han sido los cambios en el mercado más sonados del día.

En el Real Madrid, Igor Rakocevic y Bodizar Maljkovic se han desvinculado del club, tras llegar a un acuerdo con la directiva, presidida por Calderón. El club les ha agradecido su trabajo a ambos, y les desea lo mejor para el futuro.

Horas más tarde, Igor Rakocevic, protagonista de la tarde, ha fichado por TAU Cerámica, y será presentado a los medios en breve, como nuevo fichaje del club baskonista.

Mickael Gelabale, abandona también el Real Madrid, ya que ha aceptado la oferta de Seattle Supersonics, y jugará las próximas campañas en la NBA, tras ser elegido en el Draft en el puesto 48. Los Supersonics tendrán que pagar medio millón de dólares al club merengue.

Rod Brown, de 26 años y 1.86 metros, base procedente del Drac Inca, ha fichado por el Menorca Básquet, que por otro lado, sigue en la búsqueda de patrocinador. No ocupa plaza de extranjero al tener pasaporte de Reino Unido.

Guillermo Rejón ha sido renovado por Grupo Capitol Valladolid, por dos temporadas más, ya que consideran que ha realizado un gran trabajo para el club, y junto San Emeterio han sabido capitanear al club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario