lunes, 5 de junio de 2006

¿Sorpresas o no? Jornada 2 Play Off

Se puede considerar sorpresa para algunos, realidad para otros, pero el dominio que muestran Unicaja de Málaga y TAU Cerámica en los Play Off es impresionante. Otra vez, en los segundos partidos de las jornadas respectivas, ambos equipos se han impuesto a sus rivales, y se jugarán el pase 3-0 fuera de casa.

En el caso de Unicaja de Málaga, vencieron a DKV 76-61, sin dar opción a los de badalona para vencer el partido, siendo la clave de los de Unicaja Garbajosa, ya que cuando los de Badalona se acercaban, éste se encargaba de poner las cosas en su sitio y suplir a su compañero Daniel Santiago, que no tuvo un gran día precisamente. Los de Málaga destacaron por el acierto en tiros de 3, un 45%, muy superior a lo que pudieron lanzar los del DKV.

En el otro partido de la jornada, TAU - Barcelona, se impusieron los vitorianos por 71-66, en un partido que fue liderado por el hombre de la discordia toda la temporada, Roko Leni Ukic. Muchos se quejaban de que Prigioni no tenía un suplente a la altura, pero en este partido, el croata supo hacer las cosas más que bien y llevar al éxito a TAU Cerámica. 21 puntos anotó para ser el mejor del partido,y ni Navarro ni Williams consiguieron hacer frente al vendaval Baskonista.

1 comentario: