jueves, 15 de junio de 2006

Pedro Barthe Sale de TVE.

Vía Fuenlabasket me entero de que Pedro Barthe ha sido sustituido como director de Deportes de Radio Televisión Española, cuyo sustituto será José Ángel de la Casa. Este sale por las diferencias que existen entre él y la dirección de la cadena, pero continuará dentro de ella en otro cargo adecuado a su conocimiento y su experiencia.

Llega esta destitución en un momento crítico para la cadena, ya que él apostaba por el deporte, sobre todo por el Baloncesto, y en este medio año, han perdido todos los derechos sobre la mayoría de los deportes importantes, como Fútbol, Motor, Mundial, etc...

7 comentarios:

  1. La gestión de este hombre ha sido un verdadero desastre. También es verdad que TVE no contaba con mucha pasta para luchar por los derechos de competiciones importantes...

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora, estaba muy cansado de comentarios fuera de lugar siempre que no jugaba el Madrid. A ver si de una vez los comentaristas con imparciales y se dedican a lo que es su trabajo, comentar y no animar a su equipo

    ResponderEliminar
  3. txamu, me temo que deja la dirección de deportes pero para dedicarse plenamente a su labor de comentarista...

    ResponderEliminar
  4. Hasta donde llega mi conocimiento, abandona la dirección de deportes de RTVE como bien ha dicho Telemarkado, pero como cito en mi anotación "continuará dentro de la cadena en otro cargo", por tanto tiene casi seguro el sitio de comentarista, y yo creo, como opinión personal, que seguirá metiendo caña en la dirección..."en la sombra"

    ResponderEliminar
  5. Me sorprende que digais que durante su gestión ha apostado por el Baloncesto. En mi opinión, el basket ha seguido igual de mal tratado que siempre, y encima ha protagonizado momentos de verdadera vergüenza, como el escarnio del Barça-Madrid de Euroliga que dieron en Teledeporte porque en La2 estaban dando un partido de Champions entre equipos extranjeros.

    ResponderEliminar
  6. No digo que haya apostado muy fuerte por el baloncesto, pero por lo menos, ha conseguido que se vea "algo", con más pena que gloria, la ACB, y alguna competición europea. Habrá que ver la calidad de retransmisiones de LaSexta, porque lo que está claro, es que ellos si apuestan por el deporte.

    ResponderEliminar
  7. De todas formas, me acabo de dar cuenta, de que se me ha ido la pinza al escribir el artículo, y donde quería decir, él apostaba por el deporte, ha de decir, LA CADENA APOSTABA POR EL DEPORTE, ya que sino poca lógica tendría lo que comento después de que han perdido todos los derechos de rentransmisiones sobre fútbol, motor...etc.

    Disculpen las molestias.

    ResponderEliminar