jueves, 22 de junio de 2006

Altas y Bajas. Resumen

Comienzan las vacaciones de verano en los clubes de Baloncesto, y oficialmente, comienzan a echar humo las oficinas de los clubes de la liga ACB. Llega la época de los fichajes y de las bajas.

El Real Madrid ha comenzado este período con el fichaje de Kerem Tunceri, del Besiktas turco, po dos temporadas. Con 1,90 de altura, este base hace que comience un nuevo ciclo en el cluun, que parece ser que quiere desprenderse de Rakocevic y fichar a Charles Smith, de EEUU.

Por otro lado, Pamesa Valencia ha ascendido a la primera plantilla a un joven valor, Víctor Claver, de 18 años y 2,05 metros de altura. El contrato le une dos años más, con una tercera opcional, para completar su formación como jugador de baloncesto.

En Murcia, se vive una auténtica revolución, ya que Pedro Sala, Borja Larragán, Sergio Pérez y Quique Bárcenas no seguirán en el seno del club la próxima temporada, como ha anunciado la dirección del club, quedándose éste con Xavi Sánchez, Pedro Robles y Juanjo Triguero en la plantilla, ya que sobre el resto de componentes del equipo no se ha comentado nada.

En Alta Gestión Fuenlabrada, donde se están viviendo unas semanas de infarto en las oficinas, tras el anuncio de su presidente, en el que decía que iba a dejar la presidencia, se han dado un respiro para anunciar que Ferrán López seguirá en Fuenlabrada, en la que probablemente sea su última temporada en activo, y que Casey Calvary abandonará el equipo, ya que no cuenta con él para el proyecto.

Para celebrar la permanencia, Menorca Básquet ha anunciado el fichaje de Marino Bazdaric, que contaba con bastantes ofertas importantes, procedente del Olimpia de Ljubljana.

Y para finalizar, Michele Diouf ha sido contratado por Caja San Fernando de 18 años y 2.08 de altura.

PARA CONTINUAR INFORMADOS SOBRE EL MERCADO DE FICHAJES; VISITAD EL BANNER LATERAL DEL MENÚ "MERCADO 06"

No hay comentarios:

Publicar un comentario