martes, 23 de mayo de 2006

Segunda Jornada Play Off finalizada.

Real Madrid - Winthertur Barcelona (70-88)

El Real Madrid fue vuelto a poner en evidencia en su eliminatoria ante un gran Barcelona,que llegó a tener una ventaja superior a los 24 puntos. El Real Madrid solo aguantó dos cuartos, al tercero comenzó a desinflarse, y finalmente, dos técnicas seguidas de Reyes, que refleja así el estado de impotencia que tenía ante el "mal arbitraje", acabaron de romper el partido a favor de los catalanes.


Akasvayu Girona - TAU Cerámica (83-74)

Los gerundenses empatan la eliminatoria a los baskonistas, con un gran Kammerichs y un espectacular Fran Vázquez. Muy igualado el encuentro, hasta el tercer cuarto, donde un 25-14 acabó de romper el partido a favor de los de Gerona. La ventaja fue insalvable a pesar del empeño que puso el equipo de Perasovic, en el que Scola fue el mejor hombre.

Gran Canaria - DKV Joventut (69-72)

Alarma en Gran Canaria. DKV Joventut se sitúa 2-0 en su eliminatoria, y con el factor cancha a su favor, es decir que los canariones, o ganan fuera de casa, o se van a casa. Disputado partido, que se resolvió en el último segundo con un triple sobre la bocina, cuando el empate campeaba por el marcador. La tónica del partido fue una alternancia de ventajas cortas en el marcador, para llegar a los últimos segundo empatados. Los mejores, Savané (GC) y Barton (DKV).

Adecco Estudiantes - Unicaja (73-88)

Otra derrota de los colegiales, que sitúa a los de Pedro Martínez ante las cuerdas, y pendientes de lo que suceda en Málaga. Si consiguen vencer (difícl) podrán volver a Madrid para empatar la eliminatoria. De lo contrario, volverán a Madrid, pero para descansar, porque la liga habrá acabado para ellos. Durante el partido, los malagueños mandaron, con Garbajosa y Santiago al mando de la "armada de Unicaja", con permiso del colegial Sergio Rodríguez.

Globales:
Barcelona - Real Madrid: 2-0

DKV - Gran Canaria: 2-0

Akasvayu - TAU: 1-1

Adecco - Unicaja: 0-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario