lunes, 8 de mayo de 2006

Gran Fin de Semana en Manresa

El viernes por la tarde partía hacia Manresa con la ilusión (que se hizo realidad) de pasar un gran fin de semana.

A las 11 de la noche nos recibió Fran, un amigo de compañeros míos de foro de www.fuenlabasket.com, y a partir de ahora, amigo mío también, y su mujer, junto a una señora que nos abrió las puertas de su casa a los que fuimos de Fuenlabrada, y Charles, que ya alguno de nosotros le conocía....

...

Esa noche cenamos en casa, ante la insistencia de los que nos hospedaban (éramos partidarios de cenar fuera, para molestar lo menos posible, pero nos prepararon enseguida unas cosillas para picar), y después, tuvimos charla de baloncesto hasta las 3 de la madrugada.

Durante el día del Sábado, fuimos a Barcelona, y paseamos por las Ramblas y el Maremágnum. Tras la comida, volvimos a dar una vuelta por Manresa, e intentamos buscar una tela naranja para hacernos notar, pero fue imposible (gracias Fran por el esfuerzo), y después de una duchita, a comernos una parrillada de pescado increíblemente buena (y eso que no soy muy aficionado a los pescados). Por cierto, recordais las rubias amigos???

Después de la cena, pasamos una hora y pico en el parque para bajar la cena, donde nos hartamos de reir por unas cosas o por otras, y donde yo me caí, haciendo un poco el cabra.

El domigo, con el cansancio acumulado, tuvimos pachanga de baloncesto, como es tradicional, y nos presentaron a Miguel y a Hugo. Allí cogí 5 rebotes en el segundo partido (comentar que yo no he jugado casi nunca y la forma física que tengo es patética....). Me torci el tobillo, afortunadamente sin consecuencias, pero otros se llevaron algo peor. Chitu se peló la rodilla y una persona que yo me se estuvo repartiendo leña todo el partido.

Tras la pachanga, a comer, una comida Mexicana que nos preparó Blanca (remarcar que está embarazada de 7 meses aproximadamente, y aún así insistió en cocinar algunas cosillas para nosotros). Muchas gracias, Blanca, por la comida.

El detalle del día fue que nos sacaron una tarta, a mi y a dos más de los que fuimos, ya que cumplo años yo mañana, y los otros dos a lo largo de la semana. Fue todo un detalle por parte de los locales, y estaré muy agradecido siempre por el trato que recibimos.

Más tarde presenciamos el encuentro Manresa-Fuenlabrada, donde siete espectadores fuenlabreños estuvimos frente a 4000 manresanos, de los que hay que destacar que se portaron espectacularmente bien con nosotros. Ningún problema, con ellos, comentábamos las jugadas entre nosotros y entre las dos aficiones, estuve hablando con uno de los rivales durante una hora, la Peña Front Comú nos presentó a mucha gente y no hubo ningún altercado durante el encuentro. Y es que con gente así, da gusto ver partidos en pabellones que no son el Fernando Martín. El resultado, lo de menos, ya que me duele que los manresanos perdieran, ya que se lo juegan todo el Domingo.

MANRESA: NO US PRECUPEU, SEGUIREU a l'ACB, o lo que es lo mismo, Manresa, no os preocupéis, seguiréis en la ACB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario