sábado, 20 de mayo de 2006

Cuartos: Jornada 1 PLAY OFF

Ya finalizada la primera jornada de los Play Off, sin sorpresas, vamos a analizar un poco los partidos.

DKV Joventut - Gran Canaria Grupo Dunas (81-70)
A priori, eran los favoritos, y ganaron el enfrentamiento, tras un buen tercer cuarto, que les hizo contar con una buena renta para afrontar la parte final del encuentro. Rudy Fernández fue el mejor del partido con 26 puntos anotados, 20 en la primera parte.

Unicaja - Adecco Estudiantes (84-78)
Partido igualado, donde los campeones de liga regular vencieron a Adecco Estudiantes. Aunque los locales salieron un poco fríos al encuentro, poco a poco fueron ganando terreno en el marcador y consiguieron vencer finalmente el encuentro. El mejor fue otro futurible para la NBA, Sergio Rodríguez, con 24 puntos.

Winthertur Barcelona - Real Madrid (79-67)
El partido de la jornada, y el aburrimiento de la jornada. Monólogo de los catalanes en su feudo, que barrieron de la cancha a los merengues. El conjunto blanco notó mucho la ausencia de piezas clave como Rakocevic, dado de baja por enfermedad, y dejó en bandera el triunfo para los catalanes. El mejor, otro que se puede ir a la NBA, Juan Carlos Navarro, con 27 puntos.

TAU - Akasvayu (80-68)
Akasvayu sigue en su línea, con una plantilla de las mejores de Europa, y perdiendo y perdiendo. TAU cerámica, desde el comienzo del partido, comenzó a abrir brecha respecto a su rival, con una gran actuación de Prigioni, aunque fue contestada por Fran Vázquez. Raúl López también se resarció de su mal juego ante Fuenlabrada en el último encuentro, pero no fue suficiente para vencer a los terceros de Europa.
El mejor del encuentro, Luis Scola, 17 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario