jueves, 25 de mayo de 2006

Cuartos del Play Off: Finalizados

Las eliminatorias de Cuartos de Final de los Play Off ya han finalizado con los dos partidos disputados hoy, donde Winthertur Barcelona ha derrotado al Real Madrid, poniendo la puntilla al gran fracaso de este club en la temporada. En la otra eliminatoria que quedaba pendiente de sentencia, TAU Cerámica ha apuntillado al Akasvayu Girona, derrotándole en el 4º partido.

El Real Madrid - Barcelona, que finalizó 68-83, fue un partido como los del resto de la serie, donde Barcelona ha vencido en los tres partidos que lo ha hecho con gran holgura. Como atenuante, hay que comentar que el vigente campeón de la ACB llegó a esta serie con los efectivos mermados, por una infección de paperas dentro del club. El partido estuvo igualado durante los compases iniciales del partido, pero finalmente se desinfló, en cuanto los de Ivanovic comenzaron a realizar un juego basado en triples.

En cuanto al Akasvayu - TAU, el partido finalizó con un ajustado 67-73, y aunque los de Girona tuvieron la victoria durante todo el partido en su mano, al final no resolvieron, y una falta de Dueñas que fue muy dudosa, acabó de sentenciar al Akasvayu.

Los emparejamientos para las Semifinales son los siguientes:

- Unicaja - DKV (retransmitido por La2)
- TAU Cerámica - W. Barcelona

4 comentarios:

  1. Los emparejamientos son Unicaja - DKV, correcto, y TAU - Barcelona, que el factor cancha es muy importante en estos partidos.

    Un saludo eta BETI BASKONIA !!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu indicación. Ya ha sido corregido.

    Un saludo!!!!

    Nota: Lo escrito en euskera significa algo así " Y Siempre Baskonia".

    ResponderEliminar
  3. Algo así no, significa eso exactamente !

    ResponderEliminar
  4. Pues... si quieres haz los honores de traducirlo!!

    Un saludo, y próximamente enlazaré a esta web, en el apartado de enlaces una que he visto sobre el Baskonia....

    ResponderEliminar