viernes, 7 de abril de 2006

Es euroliga

La primera jornada de Euroliga se saldó con unos resultados dispares para los equipos españoles, ya que Barcelona machacó a Real Madrid Baloncesto y TAU Cerámica perdió su encuentro poniendo en peligro su continuidad en Euroliga, pero hoy jueves.....

....Ambos equipos han sabido enmendar sus errores y han conseguido vencer sus partidos provocando el tercer y definitivo partido.

Real Madrid - Winthertur Barcelona
Hervelle y Hamilton sentaron las bases para la victoria en este encuentro que finalizó 84 - 78. El Winterthur tenía controlado el encuentro y parecía que en el tercer cuarto iba a vencer el partido, pero durante los minutos finales del Cuarto, un magistral Hervelle anotó 5 puntos que provocaban el empate. A partir de ahi, el Real Madrid se creció y consiguió derrotar al equipo catalán.

TAU - Panathinaikos
Match Ball vencido por el equipo baskonista que se lo jugará todo en las tierras griegas, tras vencer hoy en el Fernando Buesa Arena por un ajustado 85-79. El equipo vitoriano fue por delante durante todo el encuentro, aunque se puede resumir como un tira y afloja por parte de ambos equipos, ya que las rentas eran recortadas rápidamente y no fueron superiores a los 9 puntos.
El mejor del encuentro fue, como no, Scola.

Efes Pilsen - CSKA Moscú
El CSKA se convierte en el primer clasificado para la Final Four de Praga, tras vencer el segundo encuentro ante el equipo turco, aunque el marcador fue muy ajustado, como ha sido la tónica general de todos los partidos de esta jornada. El resultado en el electrónico al final del partido fue 71-75 y el mejor del partido fue Langdon.

Olympiacos - Maccabi Tel Aviv
Tercer partido forzado en este enfrentamiento ya que Olympiacos fue capaz de apretarle las clavijas al equipo Israelí tras perder en el anterior encuentro de esta semana. El resultado del mismo fue 76-70, teniendo totalmente controlado el encuentro el equipo vencedor.

El próximo jueves se verá el desenlace de los cuartos de final.

Barcelona - Real Madrid (1-1)
TAU - Panathinaikos (1-1)
Efes Pilsen - CSKA Moscú (0-2) CLASIFICADO PARA FINAL FOUR
Olympiacos - Maccabi Tel Aviv (1-1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario