miércoles, 29 de marzo de 2006

NUEVA PEÑA EN ALTA GESTIÓN FUENLABRADA.

Pues sí. En el año 2002 nacía un portal de baloncesto dedicado al Fuenlabrada aunque trataba todos los temas en general. Ahora, la gente de www.fuenlabasket.com, ha decidido constituirse en una peña con un objetivo común: animar al Alta Gestión Fuenlabrada a partir de la próxima campaña. A través de este Blog, se irá comentando todo lo que tenga que ver en relación a la nueva constitución, cuando se hace la campaña de abonados, etc.

La idea surgió la pasada temporada y se ha llevado a cabo a lo largo de esta para comenzar la que viene, y así, todos los foreros, y todos los aficionados que quieran, se unan, con un único requisito: ANIMAR AL FUENLABRADA.

Os dejo la nota oficial de la página web www.fuenlabasket.com

NOTA OFICIAL DE WWW.FUENLABASKET.COM
Hola a todos, escribo esta noticia para informaros del siguiente tema.

El año pasado como muchos sabreis tuvimos en mente el formar una nueva peña, pero el poco tiempo que tuvimos nos hizo postergarlo para poder hablarlo bien con el club y ver también si seguiamos con las ganas de emprender el proyecto.

Y bueno, por el momento si que tenemos esas ganas...


... ya hemos mantenido conversaciones con el club y nos han dado el visto bueno para la constitución de la misma, y en ello nos encontramos.

Por el momento tan sólo hemos mirado el papeleo que hay que hacer para hacerla oficial, y el otro día los que quedamos para tomar algo ya se lo comunicamos.

El objetivo de esta noticia, no es otro que informaros y deciros cual es nuestra intención, que es que aquellos más o menos asiduos a esta web seamos el nucleo principal de la peña, constituyendola y poniendo los estatutos entre todos, viendo un poco los pensamientos de cada uno, y si estais de acuerdo con lo que nosotros pensamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario