viernes, 3 de marzo de 2006

Novedades en la Jornada 22 de la ACB.

Las principales novedades que se producen en esta jornada afectan a los dos equipos que compiten el domingo en directo para toda España, Real Madrid y Fuenlabrada.

El equipo de la Capital, el Real Madrid, ha dado de baja a Gelabale, en parte por su bajo rendimiento, contínuamente en descenso, durante esta temporada, y en su lugar ha inscrito a su fichaje en el mercado de invierno, Scales, para suplirlo provisionalmente, en función del rendimiento del último.

Por otro lado, Alta Gestión Fuenlabrada ha inscrito en la máxima competición a un viejo conocido de la ACB, Sergio Ramos (no, el futbolista no, es un jugador de baloncesto), que tras dos años de parón por una lesión vuelve a la competición de la mano del equipo del sur de Madrid. El último club español con el que jugó fue Lleida, en el que hizo unos números bastante buenos.

Por tanto, este domingo en Madrid, en el Palacio Vistalegre veremos dos nuevos jugadores en la cancha, para intentar que su equipo se lleve la victoria (voto por el del sur de la Comunidad de Madrid).

1 comentario:

  1. Va ser un partido duro para los dos pero esperemos que salga victorioso el fuenla

    ResponderEliminar