lunes, 13 de marzo de 2006

A la Comunidad de Madrid

Este post muestra una carta dirigida a la presidencia de la Comunidad de Madrid, la cual fue repartida durante el último partido de la Liga ACB, por parte de todas las peñas de Baloncesto Fuenlabrada. El texto dice lo siguiente:
" En Fuenlabrada a 9 de Marzo de 2006:
La afición del Club Baloncesto Fuenlabrada y en su nombre las peñas del equipo de nuestra ciudad quieren expresar mediante este comunicado:1º. Su total rechazo al premio "Siete Estrellas" de la Comunidad de Madrid, concedido recientemente por el Consejero de Cultura y Deporte, Santiago Fisas de la Comunidad Autónoma de Madrid.
2º. Nuestro club y nuestra ciudad no necesitan premios de consolación, ni intentos de compra de favores de última hora. El Club Baloncesto Fuenlabrada necesita no recibir un trato tan injusto como injustificable como el recibido por parte del gobierno de Esperanza Aguirre hace tan solo unas semanas, cuando nuestros méritos deportivos fueron excluidos de la Copa del Rey por ustedes, que financiaban una competición de la que incomprensiblemente entendieron que no debía participar Fuenlabrada.
3º. Si Dª Esperanza Aguirre y D. Santiago Fisas quieren que la afición acepte el premio, primero deberán pedir disculpas por la adulteración deportiva de la que han participado. Mientras tanto desde luego el premio no se aceptará, al menos no en nombre de la afición.
PEÑA FUENLABRADA BLUESPEÑA ANIMALPEÑA NARANJOPEÑA EL CERROPEÑA TRES 14.
Publicado en el blog a petición expresa de la Peña Animal, por medio de Correo electrónico. Un saludo a mis amigos de "Animal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario