domingo, 12 de marzo de 2006

Indignante que te insulten en tu propio blog.

Este blog requiere mucho trabajo. Si, mucho tiempo y dedicación. Además estoy pensando en bifurcarlo para trabajar con dos específicos, uno de baloncesto y uno de tecnología.
Yo admito todo tipo de criticas pero desde el debido respeto. Pero... cuando esta mañana recibes un mensaje en tu libro de visitas referido a este blog, en el que te insultan, te dicen que tu blog es una **** (palabra precedente omitida por ética) mierda y se meten con tu familia, pues se te quitan las ganas de seguir con él. (por cierto, ese comentario ha sido borrado por mi mismo, y aprovecho para advertir que todo comentario u opinión, sea positiva, sea negativa, o sea para decirme que mi trabajo no vale para nada como el usuario al que me refiero, que no venga con el debido respeto, será eliminado, copiado y reportado a quien convenga y sea necesario, ya que por ejemplo, la IP se guarda en el libro de visitas).

No se que os parecerá, pero mis 1050 visitas en 1 mes de vida me abalan y me animan a continuar con mi trabajo, para mejorar dia a día y buscar las útimas informaciones de los temas que creo que interesan, además de las opiniones de ánimo que he recibido. Se que hay usuarios que entran y no vuelven a hacerlo. Otros regresan como propiamente he experimentado y tengo noticias: Puska, Batier, Taber, etc.
A todos vosotros, gracias por vuestro apoyo, esto anima. A los visitantes gracias también por vuestras opiniones y a los usuarios que se dedican a faltar al respeto a los bloggers y a los visitantes que los leen, decirles que ya no me importa. Como una vez comentó Taber en Fuenlabasket.com, a ellos les pasó algo parecido, pero gracias a la gente que les apoya, les dio más fuerza para continuar. Pues yo digo lo mismo, aun sin saber programación html, y siendo la primera experiencia con un blog, YO CONTINÚO.
Gracias a todos una vez más.

13 comentarios:

  1. Animo, animo y animo.

    Fuenlabasket empezo siendo nada y ahora la cosa se nos va de las manos. Ante todo hay que echar mucha ilusion, paciencia (no todo funciona de golpe) y ganas.

    Vas por buen camino, pero siempre hay gente con ganas de joder, asi que no te preocupes, te lo encontraras a menudo. Responde con tranquilidad y sabiendo que tu trabajo esta bien hecho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es sencillisimo y muy cobarde esconderse tras el anonimato para insultar y menospreciar el trabajo que uno esta haciendo, y sobre todo con la ilusión y las ganas que le pone Burgales a este Blog. Cuando se te acaban los argumentos, el insulto fácil es el mejor recurso para esta clase de personajes.

    Solo piensa una cosa, por cada "anonimo" que tira la piedra cobardemente, hay 100 que aplauden tu trabajo. Es ridiculo hasta para eso Burgales.

    Animo y a seguir adelante.

    ResponderEliminar
  3. Yo te felicito por tu trabajo, no desesperes, sigue así, y su vuelves a recibir tonterias, te recomiendo que las borres, y no le prestes la minima atención.

    ResponderEliminar
  4. Tio no te desanimes y no dejes que nadie te quite las ilusiones, que son las que mueven el mundo

    Ánimo

    ResponderEliminar
  5. No hagas el mas minimo caso a estas tonterias son ganas de buscarle tres patas a un gato. Tu trabajo parece que esta funcionando sigue adelante con el.Animo Burgales

    ResponderEliminar
  6. Hola Burgales yo te hable a veces por privado pero hoy me ha parecido que no tenia que hablarte por mensajes privados despues de leeer esta todteria de mandar mensajes insultando para darse mayor importancia. No saben lo costoso que puede llegar a ser Mantener una pagina. A veces trae problemillas fallos, lo digo por experiencia. Te animo a que sigas con la pagina, esta pagina va siendo importante en el mundo del Baloncesto de Fuenlabrada al igual que otras como pueden ser Peña Animal, Fuenlabasket, etc...
    Animo y a seguir

    ResponderEliminar
  7. No tienes que preocuparte por esa gentuza, que no tiene otro nombre, solo quieren ir a joder y lo mejor es pasar de ellos y no hacerles el minimo caso.

    ResponderEliminar
  8. Pos na tio, tu sigue.. que no merece la pena a gente así, que tras una máscara son capaces de poner verdes a todo el mundo. La verdad es que no veo mucho el blog, pero por lo que he leído en los foros y las veces que me he metido deduzco que tiene buena pinta y que ya verás como poco a poco va creciendo.
    Venga.. Salu2

    ResponderEliminar
  9. Animo burgales. Quien te insulta insulta a todos los que te apoyamos pero con un par tu blog seguira creciendo.

    ResponderEliminar
  10. Puse un comentario de apoyo en mi web, pero creo que el sitio más apropiado es este. Por no repetirme, te pondré algo nuevo.

    Estate orgulloso de tu trabajo, que sea mejor o peor, se que le dedicas todo tu empeño, pero te digo una cosa, si hay un imbecil que es capaz de intentar descalificar tu trabajo, estate muy seguro que algo estas haciendo muy bien, y es que el trabajo bien hecho hay algunos que no saben reconocerlo, sino que les corrée la envidia porque ellos son tan inutiles que nunca llegarán ni a las suelas d etus zapatos.

    Animo amigo.

    ResponderEliminar
  11. Estaría bueno que te rajaras a las primeras de cambio!!!
    ¿Cuántas veces lees/escuchas tonterías al cabo del día? Pues esa es una más, porque hay mucha gente que no sabe lo que significa la palabra EDUCACIÓN.
    Ya sabes que yo soy tan novato como tú en esto que llaman la "blogosfera" y mientras tengamos algo que contar, pues lo contamos. Si le interesa a alguien mejor que mejor y si algún imbécil nos insulta pues que le den muchísimo por ahí.
    Ánimo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Burgalés, ni se te pase por la cabeza abandonar este rincón.

    ResponderEliminar
  13. Gracias G Vázquez. Ahora veréis que ha estado un poco parado, pero no porque lo haya dejado, sino porque he estado de exámenes (se acabó, por fin) y espero que esto retome el ritmo habitual hasta Agosto, aunque luego descenderá otra vez por los exámenes de Septiembre.

    Un saludo!

    ResponderEliminar