miércoles, 1 de marzo de 2006

Cuánta Hipocresía....

La comunidad de Madrid ha publicado el Fallo de los Premios 7 Estrellas que otorgan a los clubes, entidades, y/o deportistas individuales que hayan demostrado méritos deportivos durante el año 2005. Ahora bien, uno de los premiados es el Alta Gestión Fuenlabrada, al que recordemos, la Comunidad de Madrid, no dejó que fuera a la Copa del Rey de Baloncesto, por no considerarlo de Madrid, (efectivamente, no es de Madrid, pero... si organizaba la copa la comunidad, tendrían que haber sido candidatos a invitación todos los equipos de la misma.
Señora presidenta, para colgar medallitas y salir en las fotitos, ¿ Fuenlabrada pertenece a Madrid?, claro, ahi sí, ya que usted va a salir presente con el equipo en la foto, diciendo mira que bien salgo en la foto.... Pues quiero que sepa, que yo particularmente, como aficionado del Alta Gestión, me importa bien poco ese premio, porque considero que soy de Fuenlabrada, y no de Madrid.
Ese premio, tendría que haberse otorgado a un equipo de Madrid, es decir al Real Madrid o a Adecco Estudiantes, ya que Fuenlabrada no es Madrid, según usted. Madrid no es la suma de todos, no, no es cierto. Voy a definir un nuevo slogan publicitario: Madrid la suma de todos menos Fuenlabrada.
Otra vez, al organizar un evento deportivo, piense un poco en el Sur de Madrid, que somos mucha gente, y a la vez muchos votos, y nos sentimos abandonados y muchas veces, discriminados.
Creo que nos debe una disculpa, y como nuestro alcalde creo que llegó a decir, pásese un día usted por el pabellón Fernando Martín y vea la afición que hay, y oiga todo lo que le tenemos que decir.Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario