sábado, 18 de febrero de 2006

Primeros partidos de la Copa del Rey

La primera jornada de la copa del Rey de Baloncesto, ya se ha disputado, y en estos momentos, está en juego el último partido de la segunda jornada.

El primer partido de la Copa que se disputó, el que enfrentaba a Pamesa Girona y el renovado Akasvayu Girona, se saldó con victoria de los valencianos por un marcador de 82-68. Un partido vibrante, con altas dosis de emoción, en el que Pamesa sentenció durante el último cuarto.
Durante el segundo encuentro de la jornada, Unicaja vs Gran Canaria, se vivió uno de los detalles que hace grande a este deporte, es decir, la deportividad entre las aficiones. En el momento en el que se le iba a entregar una placa conmemorativa a Madrid, por su primera organización, y una tarta para celebrar el adniversario del Palacio de los Deportes, el público rompió a silbar a la organización por dejar fuera al Fuenlabrada, y simultáneamente, la afición de Gran Canaria comenzó a gritar Fuenlabrada, Fuenlabrada, Fuenlabrada!!! acompañando el resto de aficiones de los 8 equipos participantes a los canariones (muchas gracias a todos por vuestro apoyo). El marcador de este encuentro finalizó 74-64, con victoria para los de Málaga, con un claro dominio durante todo el partido.

Durante la segunda jornada, la que se está disputando hoy, Tau Cerámica machacó a DKV Joventut, 92-72, en un choque en el que el Tau no perdió el control ningún momento.
El último partido de cuartos de final, ha finalizado con la victoria por 77-67 del Real Madrid, frente a Winterthur Barcelona, tras haberse jugado un partido en el que el Barcelona lo tenía todo bajo control, pero el Madrid, a base de fuerza y paciencia consiguió dar la vuelta y ponerse por delante.

Los emparejamientos para las semifinales son:

Real Madrid vs Tau Cerámica.
Pamesa Valencia vs Unicaja Málaga.

Se jugarán todos durante la jornada del Sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario