martes, 7 de febrero de 2006

Desagravio a Fuenlabrada

Jornada 17 de la liga regular de la A.C.B. Hace una semana, el Alta Gestión Fuenlabrada, quedaba situado en la posición 8ª de la liga regular, lo que le daría derecho a participar en la copa del Rey. Al no estar ningún equipo organizador entre los 7 primeros tuvo que ceder su plaza al Real Madrid o al Estudiantes, hasta ahí, sería lo lógico, ya que se celebra en Madrid y son equipos de Madrid.
Pero no, no tuvo que ser así. Por primera vez en la historia, la A.C.B, otorgó la organización de la Copa a una Comunidad Autónoma. Se trata de la Comunidad de Madrid. La lógica dice, que entonces, los equipos aspirantes a organizar la Copa del Rey deberían de ser todos los equipos de la Comunidad de Madrid, ya que el torneo se celebraría además en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. La señora presidenta, no pensó en el momento de la firma en que Fuenlabrada pertenecía a la Comunidad, y actualmente es el primer equipo clasificado en la tabla de la A.C.B. Por tanto, dejó fuera a este club de la zona sur de Madrid, excluyéndolo de la posiblidad de disputar la copa del Rey.
Nada más que añadir, salvo que dirigirle unas palabras a la Señora Presidenta de la Comunidad de Madrid. " Señora Presidenta, piense usted más en las ciudades del sur, que al fin y al cabo, son ciudadanos de la Comunidad, y tienen los mismos derechos que los demás, ya que pagan sus impuestos. A la hora de las elecciones a la presidencia dentro de poco, usted creo al final acabará acordándose de sus errores."

Dejo un enlace para una web dedicada al Baloncesto Fuenlabrada:

Fuenlabasket

No hay comentarios:

Publicar un comentario